Sencilla Ecuacion - Guerra de Consolas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero esque como sea verdad lo que dicen de que el Gta IV va ser mejor en PS3 si que le vamos a tener que hacer todo el mundo un ¡ZAS! en toda la boca! a bill billetesXDXD porque encima que en xbox360 tienen cosas descargables y nosotros no... ya tiene tela que sin tenerlas sea mejor en PS3 y PS3 gane mas con este juego saludos
jaja eso espero, que GTA en mi negrita sea mucho más potente que en la tostadora blanca de tito Bill, por cierto hoy la he cogido en Mediamarkt, y vaya mando más incómodo que tiene!! =S y el juego no tenía muchos gráficos, era un shooter en 1º persona.. no sé cual, pero nada comparable con la negrita!!
No he leido ni un solo comentario no-fanboy en este hilo. Media vida nos pasamos viendo como el 99% de juegos se ven mejor en 360 y quejandonos de que no le dan la suficiente ipmortancia a PS3 y resulta que ahora sale uno que es mejor en PS3 y empezamos a hacer todo aquello que no queremos que nos hagan a nosotros, o sea, restregar por la cara que nuestra version y haciendo ''ecuaciones'' pa meternos con la competencia diciendo que la PS3 es mejor e ir de sobraos...........
jajaja yo me parese que le metes un juego de ps2 a la negrita y el juego mejora y todoo!! jajajaja
--- [ Añadido ] -----

No he leido ni un solo comentario no-fanboy en este hilo. Media vida nos pasamos viendo como el 99% de juegos se ven mejor en 360 y quejandonos de que no le dan la suficiente ipmortancia a PS3 y resulta que ahora sale uno que es mejor en PS3 y empezamos a hacer todo aquello que no queremos que nos hagan a nosotros, o sea, restregar por la cara que nuestra version y haciendo ''ecuaciones'' pa meternos con la competencia diciendo que la PS3 es mejor e ir de sobraos...........

Iniciado por BebuX Ver Mensaje

Hombre también en una web que se llama LAPS3.com si quieres hablamos de la tostadora (Sin faltar) como dicen por hay jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn