EL BARÇA CAYO!!!!!!!!!!

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Pues eso hoy el barça a perdido!! 2 - 0 contra el depor asique mañana si no gana el villareal y gana el madrid me ire a desfasar a las cibeles... xD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hala Madrid! ojala ganeeee!!! y pierda el villareal o aunque empate sirve un saludo:victoria:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
jejejejejejejjejejjejjejjeeeeeeeeeejeejejejej ya lodecia mi padre que esta ligua se la lleva el Villareal
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso hoy el barça a perdido!! 2 - 0 contra el depor asique mañana si no gana el villareal y gana el madrid me ire a desfasar a las cibeles... xD

como fiel seguidor del barça hay que decir las cosas claras: el madrid juega mal y no a echo una buena temporada pero saber ganar. El barça es una verguenza de equipo, unos inutiles, etc. que se metan sus millones por donde les quepan y a jugadores que no hacen nada que son casi todo menos milito, xavi, iniesta, messi, bojan, puyo. Tienen la mejor plantilla del mundo y hazen el ridiculo. Mas les vale ir a la final de la champions al menos que si no es un desastre.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
como fiel seguidor del barça hay que decir las cosas claras: el madrid juega mal y no a echo una buena temporada pero saber ganar. El barça es una verguenza de equipo, unos inutiles, etc. que se metan sus millones por donde les quepan y a jugadores que no hacen nada que son casi todo menos milito, xavi, iniesta, messi, bojan, puyo. Tienen la mejor plantilla del mundo y hazen el ridiculo. Mas les vale ir a la final de la champions al menos que si no es un desastre.
de acuerdo contigo es la champions o nada
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
que pena da el barça,con el equipo que tiene no puede ser que juege asi,ojala gane al manchester,cosa que veo imposible.cule 100%
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Yo no cantaria aun campeones haber si nos vamos a llebar un gran owned xD... aunque es muy muy raro.

Pd: lo que me jode esque el clasico en madrid ya no será igual de intenso... joo pero molará ver el pasillito xD
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
espero que mañana empate el villarreal, por lo del segundo puesto, y que gane el madrid ya la liga!!!
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
El barça a tirado por completo ya la liga aora solo piensa en una cosa

LA CHAMPIONS y el malaga en el Ascenso jejeje
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
yo no creo que pase de old trafford me imagino que si es inteligente saldra con nani y cristano ronaldo es un equipo para explotar bandas y me arriesgaria a poner a un giggs por el medio y a un solo rooney para que haga los goles... lastima porel barca soy del madrid messi es lo mejor del barca pero el no puede solo..... un saludo y para la temporada que viene todos esperamos en el madrid a Quaresma o a Cristiano da igual aunque mas a Cristi pero we... HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
juamny pues hoy a tu málaga les han cascado 2 :victoria:
pero tiene el ascenso asegurado a primera :trofeo:
saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
campeones capempeones oe oe oe!!!!dios ojala pierda el villarreal y gane el madrid!HALA MADRID!!
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
bien el RMadrid fijo que gana la liga y shucter que a lo mejor se queda un año más xD

¡Alaaaaa Madrid! ¡Alaaaaaaaaaa Madrid!

Eto cabron saluda al campeon y volveis a quedaron en tercera posicion como el año pasado que ganamos XD
 
Superior