EL BARÇA CAYO!!!!!!!!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

como fiel seguidor del barça hay que decir las cosas claras: el madrid juega mal y no a echo una buena temporada pero saber ganar. El barça es una verguenza de equipo, unos inutiles, etc. que se metan sus millones por donde les quepan y a jugadores que no hacen nada que son casi todo menos milito, xavi, iniesta, messi, bojan, puyo. Tienen la mejor plantilla del mundo y hazen el ridiculo. Mas les vale ir a la final de la champions al menos que si no es un desastre.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Viva el barça hasta la muerte que todavia queda champions un saludo

Felicidades a los madridistas.
--- [ Añadido ] -----
ademas el madrid se la a ganado, a sido mejor ke el barça

Iniciado por me_abuerro Ver Mensaje
Existen 18 equipos más que juegan en la primera división, no solo por ser Barça o Madrid ya mereces ser campeón.

PD: Para quien merece la liga es quien juega mejor, y este año ni Barça ni Madrid han jugado bien.
EN mi pueblo me han dicho unos 30...que si ganan la liga..se iran a la fuente dle paseo de mi pueblo(santa eulalia)..vamos..como hicieron el año pasado..se acabo el partido y se esuchca un monton de gente gritando..miro me salgo al balcon ..un monton de gente...corriendo..y se fueron a la fuente..y hicieron fiesta y de todo..xd

Ademas..el dia que el madrid gane la liga..me pegare unas viciadas el GTA IV online..o offline..Dios..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn