Ya tengo mi regalo de cumple :D

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues eso,mi cumpleaños es el 7 de mayo,pero hoy he ido a por mi regalo XD.

Me he comprado la PSP con el pack del Gow,mas una MS de 4 gb y un juego que venia por 238 euracos....
La verdad no me a importado nada pagar ese dinero,porque estoy disfrutando como 1 niño....

Estoy tan alegre que me decidi por abrir un post :D:D

Saludos!!!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Felicidades tio, y que la disfrutes. A mi me regalo la novia la PSP cuando salió, la vieja....cuando valia 300€. Y la tengo de figura....:D
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
oale muchas felicidades amigo yo cumplo el 8 de mayo jeje y pues dale goza es una superconsola sin comparacion a darle uso y meterle isos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues eso,mi cumpleaños es el 7 de mayo,pero hoy he ido a por mi regalo XD.

Me he comprado la PSP con el pack del Gow,mas una MS de 4 gb y un juego que venia por 238 euracos....
La verdad no me a importado nada pagar ese dinero,porque estoy disfrutando como 1 niño....

Estoy tan alegre que me decidi por abrir un post :D:D

Saludos!!!
"GÜEEEEEEE!!!" Felicidades Batista, que la disfrutes, mi más sincera enhorabuena, ya sabes a pasarse el GOW en menos que canta un gallo, cosa que yo aún no he hecho XD, un saludo tío, me alegro!!:palmas:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tio felicidades con anticipacion (ya abrire yo un post el 7 de mayo con el titulo "felicitemos a batista" XDXD)
disfruta ese mini maquinon que te llevas chaval
--- [ Añadido ] -----
Mejor consola portatil??? Pamikeno... En este mercado de las portatiles manda NDS...
una cosa es la que venda mas y otra la que al chaval mas le guste
salu2
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
has hecho lo mismo ke yo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi no se me dan bien las portátiles, me pongo bastante nervioso jugando en pantallitas tan enanas, pero igualmente te doy la enhorabuena y te deseo unos vicios largos e intensos, :)

Igual me da el venazo algún dia y me hago con una, quién sabe.
 
Superior