Me transormare.....

Conversación publicada en el foro Charla

Desde ahora he decidido transormarme en un Español( Hasta que me canse..)

Ahora hablareis con el acento y la forma peculiar de ustedes hablar...

No es en forma de ofensa o burla al contrario es que me gusta hablar asi

Ejemplo:

En vez de decir: Tremenda mujer. diré Tremenda tia
nosotros-vosotros
les gusta-os gusta

PD: esto lo hago por que si......y luego se me pasara y nose lo hago por entretenerme y hacer algo diferente.........

Si teneis que enseñadme algo o corregirmelo decidmelo

Salu2
Ahh! Quieres aprender el lenguaje de España o su forma de hablar? jeje.

Pues vale tio, de Abuten! Me molas que te cagas... xD

Vente a tomarnos unas Birras que vas a flipar neng con la nueva camarera, tiene un par de peras que te se va a caer la baba, xddd...

Supongo que habrás entendido algo de esta forma de hablar... jeje
Vamos a ver:

Originalmente publicado por MR. PAC-MAN
Vente a tomarnos unas Birras que vas a flipar neng con la nueva camarera, tiene un par de peras que te se va a caer la baba, xddd...

Vente a tomarnos unas bebidas que voy a (flipar)?? neng?? con la nueva camarera,tiene un par de [email protected](sen#s) que se me va caer la baba(impresionar)

Ahi esta

aunque me cogiste con flipar y neng......pero bueno, todos los dias se aprende algo..jeje
Vamos a ver tronco, deja ya de tocar los huevos con la pelota------->Deje usted de molestar, si no le importa.

Lo cualo???------>Eso no es posible.

Te voy a dejar la cara, que vas a necesitar a uno del CSI para reconocerte!!!-------->Amenaza.

Una pregunta, quieres hablar como un español killo, o como un español normal??Es mas gracioso como un killo

Saludos!!
En todos los paises que se hablan un Espanol distinto tanto en latinoamerica y Espana tienen palabras peculiares como en por lo menos en Venezuela esta tiene un gran diccionaro de palabras peculiares para haber si ustedes puedes desifrar algunas palabras que se utilizan gran cantidad de veces venezuela

Aqui les dejo algunas palabras muy utilizadas en Venezuela el que me reponda por lo menos cinco buenas le mando el diccionario Venezolano
-Agüeboneado
-Arrecho
-Agarrao
-A la Verga
-Año de la pera
-Burda.
-Gafo
-Chamo
-Caliche
-Jeva.
-Jala-bola
-Rueda-Libre

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn