Que me he perdido en esta ultima semana? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

[QUOTE=Devils_NeVer_Cry;759156]gracias aora cuando la profe me pregunte ya sabre una cosa mas.
joder tio y que mas da son cosas insignificantesss!!!
--- [ Añadido ] -----

te lo he dicho en plan ironico,la verdad es que la gente se tira al cuello en cuanto puede...eso quiza es lo que hace de este foro sea de los mejores.

Por eso, aprende a abrir estos Chorrapost en Charla.En General no van estos temas

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
a ti te parece un chorrapost el que yo tenga una duda y os pida vuestra ayuda?????
yo no se que tiene eso de chorrapost
--- [ Añadido ] -----

escribir bien no es insignificante

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
a ver vamos a calmarnos.
Claro que es muy importante escribir bien pero recordad que es esto
es un foro.
Hay que respetar la ortografia dentro de lo que cabe pero tampoco pasarse dde tal manera que parezca que tengas miedo de equivocarte.
un saludo y dejemos el tema anda
Hola a todos!!!!
A ver si esto va a terminar mal y mal iremos entonces!!!
Muevo a charla por ser su sitio, de chorrapost, no tiene nada, que pasa si el user quiere saber que es lo que ha pasado por la web en tanto tiempo, podria usar el buscador pero tampoco es para que se le diga que esto es un chorrapost.
Saludos a todos voy a mover esto

Pd: y devils, solo ha pasado una semana, en una semana pocas cosas cambian XDXD!!!

Simplemente porque en General es para hablar de temas de la PS3 que nos interesan a todos, y no para saber que te has perdido tu, por eso simplente es un chorrapost.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Segun la definicion de general:

General (222 viendo)
Foro general donde hablar sobre todo lo relacionado con la PS3

No se si te has dado cuenta per mi post tiene ralacion con la ps3 porque quiero saber cosas que haigan sucedido alrededor suyo.
Deja de decir que es y que no es un chorrapost sin tener ni idea.
--- [ Añadido ] -----
y aora quien ha sido el listo que por poner una una letra mal sin querer me a agregado mala reputacion?????????

DIOS MIO esto es un maldito foro no una universidad en la
que no te puedes ni equivocar joder que porque ponga una e en vez de un he no es motivo para agregarme mala reputacion!!!!!!!!!

Segun la definicion de general:

General (222 viendo)
Foro general donde hablar sobre todo lo relacionado con la PS3

No se si te has dado cuenta per mi post tiene ralacion con la ps3 porque quiero saber cosas que haigan sucedido alrededor suyo.
Deja de decir que es y que no es un chorrapost sin tener ni idea.

Iniciado por Devils_NeVer_Cry Ver Mensaje
Me equivoque en llamarlo chorrapost, pero no en que estava en el lugar equivocado y por eso te lo han movido.

Añado
Porfavor abstente de insultarme si me pones una reputacion negativa, gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn