Los Harlem Globetrotters en Valencia !!!

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Bueno, pues os dejo un breve resumen y un video de lo que fué el show de los Harlem Globetrotters en Valencia.

El show lo hicieron ayer (25- 04 - 2008) y no acudió mucha gente gracias a la poca publicidad que dieron, solo los que siguen un poco el basket se enteraron, había menos de media entrada, unas 4.000 siendo generosos para una capacidad de más de 9.000.

Más de 2 horas que se me hicieron cortas, gracias a los spots magnificos, animacion excelente y una puesta en escena que más de un actor quisiera tener, en especial hacer mencion a "Showtime" Gaffney, que estuvo sensacional.

Aquí el video prometido...
[youtube=Sde-D541dJ0]http://es.youtube.com/watch?v=Sde-D541dJ0[/youtube]
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Yo fui el jueves al centro de tecnificacion en alicante y fue una pasada.La verdad es que no hicieron mucha publicidad, me entere de casualidad.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
que suerte tienes tio ya me gustaria a mi que viniesen a barcelona y que hiceran buena publicidad porque si no me entero...:babas::babas::babas:
 
H

horizonps3

A mi siempre me han gstado los Globert Throters(o como se escriba xD).

En el video no hacen grandes cosas, pero esas canastas de medio campo me dejan asi::babas:



SALUDOS
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
que suerte tienes tio ya me gustaria a mi que viniesen a barcelona y que hiceran buena publicidad porque si no me entero...:babas::babas::babas:
Pues entonces es que no ves nada... Porque hace un par de semanas o tres estubieron en Reus... A solo 100km de Barna xDDDDDD. Bueh, a mi no me gusta mucho todo esto, pero no esta nada mal.
 
Superior