Los Harlem Globetrotters en Valencia !!!

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, pues os dejo un breve resumen y un video de lo que fué el show de los Harlem Globetrotters en Valencia.

El show lo hicieron ayer (25- 04 - 2008) y no acudió mucha gente gracias a la poca publicidad que dieron, solo los que siguen un poco el basket se enteraron, había menos de media entrada, unas 4.000 siendo generosos para una capacidad de más de 9.000.

Más de 2 horas que se me hicieron cortas, gracias a los spots magnificos, animacion excelente y una puesta en escena que más de un actor quisiera tener, en especial hacer mencion a "Showtime" Gaffney, que estuvo sensacional.

Aquí el video prometido...
[youtube=Sde-D541dJ0]http://es.youtube.com/watch?v=Sde-D541dJ0[/youtube]
A mi siempre me han gstado los Globert Throters(o como se escriba xD).

En el video no hacen grandes cosas, pero esas canastas de medio campo me dejan asi:

SALUDOS

que suerte tienes tio ya me gustaria a mi que viniesen a barcelona y que hiceran buena publicidad porque si no me entero...

Iniciado por BRIGADOOM Ver Mensaje
Pues entonces es que no ves nada... Porque hace un par de semanas o tres estubieron en Reus... A solo 100km de Barna xDDDDDD. Bueh, a mi no me gusta mucho todo esto, pero no esta nada mal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn