Os considerais fanboys de la ps3?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Os considerais Fanboys de la ps3
si 24 43.64%
no 18 32.73%
neutro 13 23.64%
Votantes: 55. No puedes votar en esta encuesta

bueno segun la experiencia que he tenido por aqui diria que el 70% de este foro es fanboy de la ps3 o sonyers y mas cuando he visto como banean a un tio solo por decir que la ps3 es una mierda,yo como tengo la ps3 y la 360 no tengo ningun problema al reconocer que el online de la ps3 es una basura o las 3 luces rojas de la 360,pero es que no entiendo eso de que haiga gente que defiende una consola a muerte sabiendo que esto es un negocio y las compañias que hay detras de las consolas solo les interesa ganar dinero
tienes algo de razon pero como es un foro ps3 que esperabas en lo particular a mi no me gusta que hablen de xbox, si quieren hablar de xbox pues dirigirnos a los foros creados para esta consola, pero yo no tengo nada en contra de los dueños ni de la consola cada quien se compra lo que quiere en cuanto ha lo que dices que los que hablan mal de ps3 son baneados pues creo que exageras, pero si tus criticas no tienen fundamento ps te trae consecuencias
Bueno una persona se le banea si dice eso tal como lo dices pero no es porque en el foro se es fanboys, sino porque claramente se puede uno expresar de otra forma, sin usar la palabra con "M", en las normas lo dice claramente, no despotricar de ese modo contra algún sistema y no sólo tiene que ver con la PS3, sino con Xbox 360 y la Nintendo Wii.

Por cierto este post no va en "General" sino en "charla" este tipo de posts deben tratarse en "Charla" por favor atención al momento de postear.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn