Os considerais fanboys de la ps3?

Os considerais Fanboys de la ps3

  • si

    Votos: 24 43.6%
  • no

    Votos: 18 32.7%
  • neutro

    Votos: 13 23.6%

  • Total de votantes
    55

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
bueno segun la experiencia que he tenido por aqui diria que el 70% de este foro es fanboy de la ps3 o sonyers y mas cuando he visto como banean a un tio solo por decir que la ps3 es una mierda,yo como tengo la ps3 y la 360 no tengo ningun problema al reconocer que el online de la ps3 es una basura o las 3 luces rojas de la 360,pero es que no entiendo eso de que haiga gente que defiende una consola a muerte sabiendo que esto es un negocio y las compañias que hay detras de las consolas solo les interesa ganar dinero
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
yo solo tengo la ps3 pero me gustaria tener una 360, pero la pela es la pela
tanto una como otra tienen que mejorar mucho, todas tienen grandes juegos y juegos que no valen para nada, una tiene un on line casi perfecto, pero de pago, otra tiene un online,sin más.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Si, soy fanboy de ps3, Y EL ONLINE ES GENIAL jajaja es koña, lo digo pa defender mi "fanboyismo" xD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
tienes algo de razon pero como es un foro ps3 que esperabas en lo particular a mi no me gusta que hablen de xbox, si quieren hablar de xbox pues dirigirnos a los foros creados para esta consola, pero yo no tengo nada en contra de los dueños ni de la consola cada quien se compra lo que quiere en cuanto ha lo que dices que los que hablan mal de ps3 son baneados pues creo que exageras, pero si tus criticas no tienen fundamento ps te trae consecuencias
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno una persona se le banea si dice eso tal como lo dices pero no es porque en el foro se es fanboys, sino porque claramente se puede uno expresar de otra forma, sin usar la palabra con "M", en las normas lo dice claramente, no despotricar de ese modo contra algún sistema y no sólo tiene que ver con la PS3, sino con Xbox 360 y la Nintendo Wii.

Por cierto este post no va en "General" sino en "charla" este tipo de posts deben tratarse en "Charla" por favor atención al momento de postear.

Saludos.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo me considero Sonyer hasta la medula, llevo jugando a una consola de Sony desde la play 1 me han encantado todas y han sido siempre la mejor eleccion del mercado.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Exceptuando aquel Spectrum de 8 bits que tuvo mi hermano hace ya casi 20 años, siempre he sido fiel a Sony en cuanto a videojuegos se refiere y así seguiré hasta el fin de mis dias.

He dicho.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
tengo: gameboy, gameboy color, gameboy advance sp, nintendo ds, game cube, wii... y me pase al lado oscuro con la playstation 3 y la psp slim... jajajaja
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
a mi que algunos sean sonyers o xboxers me la pela,lo que esta claro que si eres sonyers o xboxers la opinion que tengas de algun juego de tu consola pues te quita credibilidad por el simple hecho de que defiendes tu consola a muerte,aunque te den la mayor cagada del mundo tu veras una maravilla y eso nunca llegare a entenderlo
--- [ Añadido ] -----
Yo me considero Sonyer hasta la medula, llevo jugando a una consola de Sony desde la play 1 me han encantado todas y han sido siempre la mejor eleccion del mercado.
hombre por esta regla tuya,siempre he tenido un renault y siempre lo tendre y aunque haya ferraris o mercedes y pueda comprarmelo nunca me los comprare porque siempre he tenido renault,es que es ilogico
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Roman no has entendido mis post o que? No me considero sonyer solo por comprarmelas todas sino porque me encantan las consolas de Sony no se si habras leido esto y ademas porque a mi nunca se me ha roto ninguna.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Toda la razón, si uno dice que "la PS3 es una mierda" le baneamos, al igual que si cambias la última palabra por Wii o Xbox360, por poner dos ejemplos claros.

Intentamos que existe el menor fanatismo posible y un respeto total hacia todo el mundo, pero si estamos en un foro de PS3 no vamos a pretender que exista una tendencia suprema hacia otra plataforma, ni que haiga una objetividad total, porque ésta no existe en la faz de la tierra.

De todas formas, reportad cualquier pequeña falta de respeto que será ojeada por moderación.

No, no me considero un "Fanboy", sólo elegí una PS3 y estoy contento con ella. Además, jamás dejé de escuchar lo que me ofrecía la competencia.

Añado...

No creo que en éste foro no haigan miradas críticas hacia Sony y no se compartan nunca, si alguien opina eso es que debe de dirigirse a su oculista más cercano.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Roman no has entendido mis post o que? No me considero sonyer solo por comprarmelas todas sino porque me encantan las consolas de Sony no se si habras leido esto y ademas porque a mi nunca se me ha roto ninguna.
pues lo dices muy claro que eres sonyers hasta la medula,pero si es cuestion de gustos hay cada cual tiene sus preferencias que eso no quiere decir que lo que a cada uno le guste tiene que ser mejor que lo de otros y un claro ejemplo lo tenemos con la wii claramente inferior a la ps3 y 360 pero arrasando en las ventas
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Yo poseo aparte de la ps3 una wii, mas las portatiles de las dos compañias. Tengo game cube, ps2, psone, dreamcast, sega saturn, master system, las game boy... no me considero ni sonyer, ni nintendero ni de sega... simplemente me gustan los videojuegos, es mi diiversion... no porque sea un juego pokemon o un gta (por poner ejemplos) me valla a aburrir o no... es jugar lo que me divierte y no tiene otra didactica.

Saludos, Fleki.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Toda la razón, si uno dice que "la PS3 es una mierda" le baneamos, al igual que si cambias la última palabra por Wii o Xbox360, por poner dos ejemplos claros.

Intentamos que existe el menor fanatismo posible y un respeto total hacia todo el mundo, pero si estamos en un foro de PS3 no vamos a pretender que exista una tendencia suprema hacia otra plataforma, ni que haiga una objetividad total, porque ésta no existe en la faz de la tierra.

De todas formas, reportad cualquier pequeña falta de respeto que será ojeada por moderación.

No, no me considero un "Fanboy", sólo elegí una PS3 y estoy contento con ella. Además, jamás dejé de escuchar lo que me ofrecía la competencia.

Añado...

No creo que en éste foro no haigan miradas críticas hacia Sony y no se compartan nunca, si alguien opina eso es que debe de dirigirse a su oculista más cercano.
hombre pues permiteme que discrepe con tigo porque yo he leido muchos post en los que ponen a parir otras consolas sobre todo la 360 y no pasa nada pero desde que algien dice algo negativo hacia la ps3 ya lo tratan como troll
--- [ Añadido ] -----
Yo poseo aparte de la ps3 una wii, mas las portatiles de las dos compañias. Tengo game cube, ps2, psone, dreamcast, sega saturn, master system, las game boy... no me considero ni sonyer, ni nintendero ni de sega... simplemente me gustan los videojuegos, es mi diiversion... no porque sea un juego pokemon o un gta (por poner ejemplos) me valla a aburrir o no... es jugar lo que me divierte y no tiene otra didactica.

Saludos, Fleki.
no lo podria haber dicho mejor que tu porque pienso exactamente igual,me encanta jugar sea cual sea la plataforma
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo no me considero una sonyer, tengo todas las conolas menos xbox360 porque no e podido comprarmela aun y me compro las consolas si en ellas salen juegos que me interesen no por ser de marca sony, microsoft o la que sea.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
hombre pues permiteme que discrepe con tigo porque yo he leido muchos post en los que ponen a parir otras consolas sobre todo la 360 y no pasa nada pero desde que algien dice algo negativo hacia la ps3 ya lo tratan como troll
No puedes discrepar, porque no tienes el conocimiento como para hacerlo.

Esos comentarios irrespetuosos hacia la competencia son duramente penalizados por moderación, el caso es que el propio usuario es el único que lo sabe, y muy bien.

Te doy la razón en cuanto a que si un usuario dice algo malo de la PS3 se le tiran encima, pero también depende del tono en el que lo haga. Si estas en un foro de PS3 y tildas de "basura" o "mierda" algo referente a ello estás faltando el respeto a mucha gente, y eres un TROLL.

Por tanto, criticar a la PS3, como a cualquier otra plataforma, se ha de hacer con cabeza y sentido común, es la política del foro.

Te recuerdo que un Troll es aquel que viene sabiendo lo que ha de decir para armarla, y nada mejor que meterse indiscriminadamente con la PS3 en éste foro, post tras post. Por tanto, es usual verlos mucho por aquí.

Saludos.
 
Superior