Os considerais fanboys de la ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Os considerais Fanboys de la ps3
si 24 43.64%
no 18 32.73%
neutro 13 23.64%
Votantes: 55. No puedes votar en esta encuesta

a mi que algunos sean sonyers o xboxers me la pela,lo que esta claro que si eres sonyers o xboxers la opinion que tengas de algun juego de tu consola pues te quita credibilidad por el simple hecho de que defiendes tu consola a muerte,aunque te den la mayor cagada del mundo tu veras una maravilla y eso nunca llegare a entenderlo
--- [ Añadido ] -----

Yo me considero Sonyer hasta la medula, llevo jugando a una consola de Sony desde la play 1 me han encantado todas y han sido siempre la mejor eleccion del mercado.

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
hombre por esta regla tuya,siempre he tenido un renault y siempre lo tendre y aunque haya ferraris o mercedes y pueda comprarmelo nunca me los comprare porque siempre he tenido renault,es que es ilogico
Toda la razón, si uno dice que "la PS3 es una mierda" le baneamos, al igual que si cambias la última palabra por Wii o Xbox360, por poner dos ejemplos claros.

Intentamos que existe el menor fanatismo posible y un respeto total hacia todo el mundo, pero si estamos en un foro de PS3 no vamos a pretender que exista una tendencia suprema hacia otra plataforma, ni que haiga una objetividad total, porque ésta no existe en la faz de la tierra.

De todas formas, reportad cualquier pequeña falta de respeto que será ojeada por moderación.

No, no me considero un "Fanboy", sólo elegí una PS3 y estoy contento con ella. Además, jamás dejé de escuchar lo que me ofrecía la competencia.

Añado...

No creo que en éste foro no haigan miradas críticas hacia Sony y no se compartan nunca, si alguien opina eso es que debe de dirigirse a su oculista más cercano.

Roman no has entendido mis post o que? No me considero sonyer solo por comprarmelas todas sino porque me encantan las consolas de Sony no se si habras leido esto y ademas porque a mi nunca se me ha roto ninguna.

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
pues lo dices muy claro que eres sonyers hasta la medula,pero si es cuestion de gustos hay cada cual tiene sus preferencias que eso no quiere decir que lo que a cada uno le guste tiene que ser mejor que lo de otros y un claro ejemplo lo tenemos con la wii claramente inferior a la ps3 y 360 pero arrasando en las ventas
Yo poseo aparte de la ps3 una wii, mas las portatiles de las dos compañias. Tengo game cube, ps2, psone, dreamcast, sega saturn, master system, las game boy... no me considero ni sonyer, ni nintendero ni de sega... simplemente me gustan los videojuegos, es mi diiversion... no porque sea un juego pokemon o un gta (por poner ejemplos) me valla a aburrir o no... es jugar lo que me divierte y no tiene otra didactica.

Saludos, Fleki.

Toda la razón, si uno dice que "la PS3 es una mierda" le baneamos, al igual que si cambias la última palabra por Wii o Xbox360, por poner dos ejemplos claros.

Intentamos que existe el menor fanatismo posible y un respeto total hacia todo el mundo, pero si estamos en un foro de PS3 no vamos a pretender que exista una tendencia suprema hacia otra plataforma, ni que haiga una objetividad total, porque ésta no existe en la faz de la tierra.

De todas formas, reportad cualquier pequeña falta de respeto que será ojeada por moderación.

No, no me considero un "Fanboy", sólo elegí una PS3 y estoy contento con ella. Además, jamás dejé de escuchar lo que me ofrecía la competencia.

Añado...

No creo que en éste foro no haigan miradas críticas hacia Sony y no se compartan nunca, si alguien opina eso es que debe de dirigirse a su oculista más cercano.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
hombre pues permiteme que discrepe con tigo porque yo he leido muchos post en los que ponen a parir otras consolas sobre todo la 360 y no pasa nada pero desde que algien dice algo negativo hacia la ps3 ya lo tratan como troll
--- [ Añadido ] -----

Yo poseo aparte de la ps3 una wii, mas las portatiles de las dos compañias. Tengo game cube, ps2, psone, dreamcast, sega saturn, master system, las game boy... no me considero ni sonyer, ni nintendero ni de sega... simplemente me gustan los videojuegos, es mi diiversion... no porque sea un juego pokemon o un gta (por poner ejemplos) me valla a aburrir o no... es jugar lo que me divierte y no tiene otra didactica.

Saludos, Fleki.

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
no lo podria haber dicho mejor que tu porque pienso exactamente igual,me encanta jugar sea cual sea la plataforma

hombre pues permiteme que discrepe con tigo porque yo he leido muchos post en los que ponen a parir otras consolas sobre todo la 360 y no pasa nada pero desde que algien dice algo negativo hacia la ps3 ya lo tratan como troll

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
No puedes discrepar, porque no tienes el conocimiento como para hacerlo.

Esos comentarios irrespetuosos hacia la competencia son duramente penalizados por moderación, el caso es que el propio usuario es el único que lo sabe, y muy bien.

Te doy la razón en cuanto a que si un usuario dice algo malo de la PS3 se le tiran encima, pero también depende del tono en el que lo haga. Si estas en un foro de PS3 y tildas de "basura" o "mierda" algo referente a ello estás faltando el respeto a mucha gente, y eres un TROLL.

Por tanto, criticar a la PS3, como a cualquier otra plataforma, se ha de hacer con cabeza y sentido común, es la política del foro.

Te recuerdo que un Troll es aquel que viene sabiendo lo que ha de decir para armarla, y nada mejor que meterse indiscriminadamente con la PS3 en éste foro, post tras post. Por tanto, es usual verlos mucho por aquí.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn