Renault alonso!

A

aron_linares

No se si sabreis, que alonso ultimamente, no sabemos con certeza, si era él o su coche, pero lo que si sabemos, era que primero no ha quedado todavia, ni si quiera se a subido al podio...

Pero, por lo visto, o alonso se a concenciado, que tiene que ir a muerte por este mundial... o que la pequiñisima mejora del aleron a hecho milagros! dios mio de 8º 10º 9º a 1º, aunque quede a lo mejor 3º o por hay se a clasificado 1º, y aunque le bajen dos posiciones, porque superen su marca, yo estoy confiado de que alonso ya esta arrancando en este mundial ^^

y vosotros que pensais??

PD: se a pillao la 1ª posicion pero kimi raikonen se la a arrebatao
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Bravisimo a conseguido la pole mañana a que hora pilotan?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Es un Crack!el coche ha mejorado y el le da ese punto extra. No se como ira de gasolina pero por lo menos ya nos ha alegrado.
 
A

aron_linares

Yo cuando vi el nuevo aleron dije: pff tuveras que gilipollez que se creen que con esa mierda lo van a corregir to, si eso es del motor, y de la mierda compañia de renault...

Pues parece que renault lo sabia, parece que sabia, de que era esa fallo, y creo que lo han corregido a las mil maravillas, ellos y alonso, que grande...

Es increible, como conduce alonso dios mio tiene una maestria increible! y lo mas impresionante que es español! y de asturias! que todo el mundo ya sabra donde esta asturias, gracias a el xDD
 
Superior