Indignado con OpenCor

Conversación publicada en el foro Charla

Os acordais de que puse un post para que me dijerais tiendas en madrid donde vendian juegos no? un chaval me dijo el opencor y yo busqué el opencor de avenida venadito 5.
Me cojio el telefono el vendedor gracioso y m dijo que lo tenian que me pasara hoy a por el y los dije que en una hora estaba allí (tengo que hacer 180km y fui a cuchillo...)
entrando a madrid por alcorcon los llamo y los digo que llamo para confirmar tall y me dicen que era imposible y me pasan con el supervisor MONTANDOME EL POLLO POR TELEFONO
Me dijo un amigo (necr0soul XD) que lo vendian en Game principe pio que a el se lo habian dicho, despues de 1h 30 de carabana llego y estaban cerrando se lo pido y me dicen que no lo pueden vender hasta el martes y nada no me lo vendieron.

Para colmo cancelé la reserva del gameshop y lo podia tener aqui el lunes POR LA CULPA DE ESOS HIJOS DE PIIIIIIIIIII DE OPENCOR AVENIDA VENADITAS Nº5
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn