Indignado con OpenCor

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Os acordais de que puse un post para que me dijerais tiendas en madrid donde vendian juegos no? un chaval me dijo el opencor y yo busqué el opencor de avenida venadito 5.
Me cojio el telefono el vendedor gracioso y m dijo que lo tenian que me pasara hoy a por el y los dije que en una hora estaba allí (tengo que hacer 180km y fui a cuchillo...)
entrando a madrid por alcorcon los llamo y los digo que llamo para confirmar tall y me dicen que era imposible y me pasan con el supervisor MONTANDOME EL POLLO POR TELEFONO:babas::babas:
Me dijo un amigo (necr0soul :amor: XD) que lo vendian en Game principe pio que a el se lo habian dicho, despues de 1h 30 de carabana llego y estaban cerrando se lo pido y me dicen que no lo pueden vender hasta el martes y nada no me lo vendieron.

Para colmo cancelé la reserva del gameshop y lo podia tener aqui el lunes POR LA CULPA DE ESOS HIJOS DE PIIIIIIIIIII DE OPENCOR AVENIDA VENADITAS Nº5
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
lo que si habra ocurridos es q lo hayan recibido en el game de principe pio pero dudaria muchisimo que lo vendieran.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
los de opencor son unos hijos de piiiiii me hicieron toda la putada
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Vaya tela tio eso si es joderte bien jodido. XD

A esperar toca yo llame a los del GAME hace unos dias y medijeron que lo venderian ayer u hoy y me llegue y me dicen que hasta el lunes nada asi que..
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
por que decis todos el lunes ,si la fecha del lanzamiento es el martes 29 o el lunes lo van a tener ya en algun sitio?saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues te han hecho una putada muy grande tio eso no se hace mas sabiendo el camino que tienes que pegarte.
Yo que tu les pido el libro de reclamaciones y pondria una queja porque te han tomado el pelo.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
a mi en ibiza, fui ayer, sabado a comprar el wiifit y depaso pregunte por GTA, y me suelta con toda naturalidad el dependiente, que si que lo tienen, que ellos se lo han llevado a casa pero que no les permiten venderlo... asi de fresco me lo dijo...aqui o follamos todos o tiramos la puta al rio...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
a mi en ibiza, fui ayer, sabado a comprar el wiifit y depaso pregunte por GTA, y me suelta con toda naturalidad el dependiente, que si que lo tienen, que ellos se lo han llevado a casa pero que no les permiten venderlo... asi de fresco me lo dijo...aqui o follamos todos o tiramos la puta al rio...
Estos son los hijos de madre de vida alegre (por no decir puta...ups) que luego suben los juegos piratas jodiendo el trabajo de años de un monton de personas.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
hasta mi entendimiento eso es una irresponsabilidad y una tremenda falta de respeto por no decir ovbiamente que es una sancion en toda regla, si no lo venden, que tampoco se lo queden ellos... por que seguro que sus amigotes lo tendran ya
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
18
Karma
3
buffff.......no se puede hacer tanto kilometro asi a la ligera man!

que decir..pa la proxima a asegurarse y no tener tanta prisa.
 
Superior