Adivina la Pelicula con Imagen

Y

Yeisser

Por favor PS3 gamer coloca bien la imagen ya que no la podemos apreciar los ususarios del foro saludosss
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ps3 gamer:La película es Piratas del caribe:el cofre del hombre muerto,bueno si es esa,pondré la imágen cuando me lo afirmeis xD,UN SALUDO,
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Como es posible que estén El capitan Sparrow y Barbosa juntos, si en la segunda pelicula nunca se ven :confused:
Teoricamente en la tercera pelicula Barbosa va a rescatar a Sparrow, dudo mucho que halla salido una imagen de la tercera entrega...

Y la primera pelicula tampoco es...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
eso es un montage x ordenador?? porque me se de memoria las dos peliculas de pirates of the caribean y no sale en ninguna de las dos

si es la peli de piratas del caribe: en el fin del mundo, me he estao comiendo el coco x internet y la e visto jaja
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues si esa imagen es la 3 entraga de piratas del caribe que ahora no se como se yama y si pulgo que sepa an salido 2 imagenes y una es esa aber si pillo la otra y la kuelgo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, gente esa es una imagen de Pirates of the Caribbean: At Worlds End, es decir la tercera parte de la saga qeu se estrena en mayo. en la Imagen salen Sparrow (Johnny Depp), BArbossa (Geoffrey Rush), y Sao Feng (Chow Yun-Fat)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno parece que chaze resolvio el nombre de la peli, ahora voy a poner yo una imagen de una peli, seguro que lo resolveran pronto el titulo del film, es que no me se ocurre una imagen de alguna peli que sea dificil de resolver:


 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues si como doce chaze el nombre en español es ''piratas del caribe:en el fin del mundo'' y como bien a dicho chaze se estrenara el viernes 25 de mayo del 2007 os dejo una pequeña sinopsis y la imagen que dije antes

Sinopsis: Tercera parte de las aventuras de los "Piratas del Caribe" en la que encontramos a nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann aliados con el capitán Barbossa en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow de las manos de Davy Jones. Mientras el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, y Davy Jones bajo el control de la East India Trading Company causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo.

 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED, no era tu turno, ademas la imagen no se ve. Por cierto, aunque no se vea la imagen seguro que es SAW :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ostia no pensaba que la imagen fuera tan grande pido disculpas :p si me decis como se puede poner mas pequeña la pongo jeje
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
cloud-evil dijo:
ostia no pensaba que la imagen fuera tan grande pido disculpas :p si me decis como se puede poner mas pequeña la pongo jeje
Ahora la edito yo, no te preocupes ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
enga gracias campeon jeje :D :D la proxima vez buscare una mas pequeñita jaja por cierto a quien le toca poner imagen? :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
NEED, no era tu turno, ademas la imagen no se ve. Por cierto, aunque no se vea la imagen seguro que es SAW :D

que no era mi turno? tengo que pedir permiso para postear una puta imagen?
y para no verse vien que has dicho un nombre de peli, que no es saw casi.....
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
que no era mi turno? tengo que pedir permiso para postear una puta imagen?
y para no verse vien que has dicho un nombre de peli, que no es saw casi.....
Vamos a ver... se supone que en este juego postea la imagen quien acierte que película es la de la imagen anterior... Por eso dije que no te tocaba a ti
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
asi es asi que hay que esperar a que el amigo chaze ponga la siguiente ;) que es el el que dijo el nombre primero jeje
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
Vamos a ver... se supone que en este juego postea la imagen quien acierte que película es la de la imagen anterior... Por eso dije que no te tocaba a ti


de momento que el ganador no pone otra imagen de peli pos puse la mia, cosa que no volvere a hacer, ya que tanto molesta y de aqui a que el ganador ponga la imagen pasara tiempo y el post bajara y caera en el olvido. y era saw 2 y no saw.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
de momento que el ganador no pone otra imagen de peli pos puse la mia, cosa que no volvere a hacer, ya que tanto molesta y de aqui a que el ganador ponga la imagen pasara tiempo y el post bajara y caera en el olvido. y era saw 2 y no saw.
Pero el juego consiste en qué: Uno postea la imágen de una película, la gente dice películas y la persona que la adivine postea una imágen, sí, él y exclusivamente él postea una imágen de otra película que no se haya dicho ya, pero si la persona que ha ganado no quiere postear imágen por cualquier motivo, lo dice y otro (Ya sea la persona segunda que lo haya adivinado o algo no sé ya se verá) la postea.


Si tarda 1 día o 1 semana es igual, se le envía un MP diciendo que postee una imágen o que le de permiso a otra persona para postear él una imágen.

Que no haya malos rollos.

Saludos!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No os preocupeis, que yo no participo, que si participo las adivino todas y no seria justo (las cosas como son :D). Seguir vosotros.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A quién le toca?,a partir de ahora el que valla ha acertar pués que intente acudir más al foro vale?.

Un saludo.
 
Superior