Adivina la Pelicula con Imagen (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

NEED, no era tu turno, ademas la imagen no se ve. Por cierto, aunque no se vea la imagen seguro que es SAW

Iniciado por Pulgo

que no era mi turno? tengo que pedir permiso para postear una puta imagen?
y para no verse vien que has dicho un nombre de peli, que no es saw casi.....

que no era mi turno? tengo que pedir permiso para postear una puta imagen?
y para no verse vien que has dicho un nombre de peli, que no es saw casi.....

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Vamos a ver... se supone que en este juego postea la imagen quien acierte que película es la de la imagen anterior... Por eso dije que no te tocaba a ti

Vamos a ver... se supone que en este juego postea la imagen quien acierte que película es la de la imagen anterior... Por eso dije que no te tocaba a ti

Iniciado por Pulgo

de momento que el ganador no pone otra imagen de peli pos puse la mia, cosa que no volvere a hacer, ya que tanto molesta y de aqui a que el ganador ponga la imagen pasara tiempo y el post bajara y caera en el olvido. y era saw 2 y no saw.

de momento que el ganador no pone otra imagen de peli pos puse la mia, cosa que no volvere a hacer, ya que tanto molesta y de aqui a que el ganador ponga la imagen pasara tiempo y el post bajara y caera en el olvido. y era saw 2 y no saw.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Pero el juego consiste en qué: Uno postea la imágen de una película, la gente dice películas y la persona que la adivine postea una imágen, sí, él y exclusivamente él postea una imágen de otra película que no se haya dicho ya, pero si la persona que ha ganado no quiere postear imágen por cualquier motivo, lo dice y otro (Ya sea la persona segunda que lo haya adivinado o algo no sé ya se verá) la postea.

Si tarda 1 día o 1 semana es igual, se le envía un MP diciendo que postee una imágen o que le de permiso a otra persona para postear él una imágen.

Que no haya malos rollos.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn