Que significa ...?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

clipping---Se refiere a un tipo de deformación que ocurre cuando un amplificador se sobrecarga. Por lo general, la posición que esta "clipped (acortado)" contiene un exceso de energía de alta frecuencia. El sonido se convierte a un sonido borroso y afilado.

esto ees segun el diccionario XD

yo creia q en los foros te ayudaban a resolver dudas...

Iniciado por toni83bcn Ver Mensaje
Si, los foros están para resolver dudas. Pero tampoco se le puede hacer todo a la peña.

SI tú me haces un post donde me preguntas por un problema específico sobre por ejemplo Linux yo te contesto. Pero si me abres un hilo en al zona linux preguntando que es linux te doy dos collejas (no literalmente).

Ahora, el tema este si sería interesante de recopilarlo todo en un sólo post. Conceptos como render, cliping, popping, jaggies...

A ver si alguien se anima (más que todo para no tener que hacerlo yo jejejeje).

yo creia q en los foros te ayudaban a resolver dudas...

Iniciado por toni83bcn Ver Mensaje
Algunos si ayudamos,lo que pasa que por lo visto otros prefieren achacarlo a google.Si usas este buscador y no te da una respuesta te mandan a google...a mi sinceramente donde este echar una mano,si esta a mi alcance lo dare.De paso aprenden todos y esto aparte de un foro pasa a ser algo didactico tambien.Osea que Zen yo no comparto para nada tu opinion.
Un abrazo.
Hola chicos, os voy a contar una historia...

Esto era una vez un pesacador y un niño, el niño tenia hambre y le pedia peces al pescador, hasta que un dia el pescador le dijo al niño que el mismo podia pescarlos con su caña...

Bueno, para que los cortos lo entiendan... un niño pedia ayuda en un foro, hasta que los usuarios se cansaron y le dijeron que podia buscarlo en Google antes de andar preguntando...

Demostracion...

-popping www.elotrolado.net/wiki/Popping sexto resultado en Google

-clipping (definicion) www.definicion.org/clipping primer resultado en Google

-spoiler http://es.wikipedia.org/wiki/Spoiler primer resultado en Google
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn