ayuda con invento (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Un invento para la chavalería.

Un sistema para aparcamiento de vehículos.

Levanta el coche unos centímetros para que las ruedas giren 90º y se coloquen perpendiculares al los ejes.

Con eso puedes aparcar en una maniobra.

No sé si está inventado y si lo está no se a que esperan para sacarlo.

Yo te doy la idea y tú la desarrollas.

Saludos.
Me suena haber visto por internet o por algun lado una manera de enfriar las latas de cocacola en un instante. Coges un tupper donde quepa la lata, la metes dentro,agujereas la tapadera con un pequeño agujero, por ese agujero debes introducir spray limpiador de polvo a presion, o algun spray que tenga el bote fresquito, y voila! en 20seg la lata estara a 3 o 4 grados.

Espero haberte sido de ayuda.

PD: sino inventa algo para que no salpique el agua del wc cuando soltammos lastre!!!!

Me suena haber visto por internet o por algun lado una manera de enfriar las latas de cocacola en un instante. Coges un tupper donde quepa la lata, la metes dentro,agujereas la tapadera con un pequeño agujero, por ese agujero debes introducir spray limpiador de polvo a presion, o algun spray que tenga el bote fresquito, y voila! en 20seg la lata estara a 3 o 4 grados.

Iniciado por lova Ver Mensaje
Yo usaria esta, seguro que te quedas con el profe y los productos seguro que los tienes en casa, y sino los compras de camino al insti!!

Saludos

siesta buena pero ke es
un tupper

Iniciado por arca Ver Mensaje
Un tupper-ware es un recipiente de plástico para guardar alimentos.

Normalmente se usa para llevarlo a una salidilla al campo y guardar los clásicos filetes empanados.

También la tortilla de patata casa bien con los tupper.

En las empresas la gente se lo lleva para comer en los office (lugar con mesas y microondas destinados para comer) y así no tener que pagar un menú diario.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn