ayuda con invento

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
pues miren lo que pasa es ke para el colegio me mandaron a acer un invento algo ke me pareska ke falta o mejorar algo q ya esta entonces necesito ideas por favor eske es para mañana JEJE :buf: puede tener que vetr con viedeojuegos o no preferiblemente por favor espero ideas XD
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
tio!! yo tngo una idea!! miraaa!! coges una fiambrera, y le añades un apartado para los cubiertos XD!! asi si t llevas la comida x ahi puedes guardar los cubiertos dentro XD


chorraidea!! pero si sirve..
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Ni idea, pero cuando se te ocurra algo dimelo y yo voy a la oficina de patentes por ti ;).

1saludo :hola:

P.D: Tu profe se quiere forrar a vuestra costa XD patenta el invento XD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
jeje tienes razon lo ke pasa eske los del colegio nos van a dar el otro viernes y nos hcieron ir mañna ke tla pero ayudenme por favor
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Inventa una wii con buenos gráficos...

Pues si sólo es un proyecto te recomiendo que busques algo que necesites y que visualices un aparato que te resuelva dicho problema. O simplemente toma algo que ya existe y le pones pantalla OLED y diodos.

Por ejemplo puedes inventar un mando a distancia con reconocimiento de voz y retroiluminado...
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
O coje una xbox360 y te la llevas y cuando lleges dices ,,,mira acabo de inventar la tostadora360 XD LOLLLL
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Como supongo que una máquina de movimiento perpetuo es algo complicada voto por la fiambrera.

SI le añades una capa de aislante térmico te mantiene el bocata calentito xD.

Chris Griffin: Inventa el fresbee papá! Es un juego alucinante.
Meg Griffin: Pero eso ya está inventado
Chris: Y entonces porque nunca he oído hablar de él??

Haz un filtro de agua, son sencillos de hacer y realmente funcionan.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
te mereces ayuda de verdad solo por ir el sabado al colegio

aver si las mentes pensantes de aqui se esfuerzan un poco xDD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Un invento para la chavalería.

Un sistema para aparcamiento de vehículos.

Levanta el coche unos centímetros para que las ruedas giren 90º y se coloquen perpendiculares al los ejes.

Con eso puedes aparcar en una maniobra.

No sé si está inventado y si lo está no se a que esperan para sacarlo.

Yo te doy la idea y tú la desarrollas.

Saludos.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Unos toboganes en los que tiras una canica metalica que va cayendo y al final enciende un luz o lo que sea eso siempre le gusta alos maestros jajajajajjajaj
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Me suena haber visto por internet o por algun lado una manera de enfriar las latas de cocacola en un instante. Coges un tupper donde quepa la lata, la metes dentro,agujereas la tapadera con un pequeño agujero, por ese agujero debes introducir spray limpiador de polvo a presion, o algun spray que tenga el bote fresquito, y voila! en 20seg la lata estara a 3 o 4 grados.

Espero haberte sido de ayuda.

PD: sino inventa algo para que no salpique el agua del wc cuando soltammos lastre!!!!:douh:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Me suena haber visto por internet o por algun lado una manera de enfriar las latas de cocacola en un instante. Coges un tupper donde quepa la lata, la metes dentro,agujereas la tapadera con un pequeño agujero, por ese agujero debes introducir spray limpiador de polvo a presion, o algun spray que tenga el bote fresquito, y voila! en 20seg la lata estara a 3 o 4 grados.
Yo usaria esta, seguro que te quedas con el profe y los productos seguro que los tienes en casa, y sino los compras de camino al insti!!

Saludos:chocala:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
siesta buena pero ke es
un tupper
Un tupper-ware es un recipiente de plástico para guardar alimentos.

Normalmente se usa para llevarlo a una salidilla al campo y guardar los clásicos filetes empanados.

También la tortilla de patata casa bien con los tupper.

En las empresas la gente se lo lleva para comer en los office (lugar con mesas y microondas destinados para comer) y así no tener que pagar un menú diario.

Saludos.
 
Superior