Que juego elegiras?? [Encuesta]

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Bueno la encuesta no es mia, es de una pagina la cual se hacen muchos copy paste de esa pagina la cual a puesto una encuesta para ver si los usuarios nextgen compraran el GTA4 en Xbox360 o PS3, yo no suelo meterme en esta clase de cosas pero me ha echo gracia y bueno me interesa bastante ver como esta la cosa, a continuacion os pongo el link para el que quiera votar, un saludo a todos.

http://www.vidaextra.com/2008/04/25-encuesta-que-version-de-gta-iv-vas-a-comprarte
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
ya vote yo tambien! animaos k perdemos
--- [ Añadido ] -----
aora mismo vamos empate xD!!!
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo creo que tendrian que poner:
Ps3
Xbox360
Xbox360pirateado

jajaja, tengo una par de amigos que lo tienen encargado pero en modo copia, ya hasta se hacen encargos asi que mal esta el mundo.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
50% y 50%

con mi voto llegamos al 50% muestren en esa encuesta cual es la verdadera consola next gen!!!! PS3

 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues hombre, yo creo que aquí cada uno se cojerá la versión correspondiente a la consola que tenga… En mi caso, yo creo que me cojeré ámbas versiones, por un lado no quiero dejar pasar el contenido exclusivo que tendrá la versión para xbox, pero por otro lado, no hay consola en la que juegue más a gusto que en mi PS3, se perfectamente que puedo jugar la tira de horas sin ningún problema, en cambio en xbox cuando llevo 2 horas noto que la consola empieza a pedirme un descansito…………..el ruido, el calor que desprende, parece que va a reventar.
Uno de los pocos comentarios que veo lógico de esa página, sigue el empate por cierto..XD
 
Superior