El juego de tu vida???

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
No se si habreis visto el nuevo programa de telecinco,presentado por Emma Suarez.La cosa es que no se si se deberia llamar el juego de tu vida,o el juego que destrozara tu vida,y esque con preguntas como esas.....
Estando tu pareja presente te preguntan si estas con ella para olvidar a tu antiguo amor,o si crees que ha sido tu mejor amante,o si te masturbas con utensilios caseros,o si crees que tu pareja es una mentirosa.Yo creo que todo el que sale de alli sale escaldado.XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No se como va eso pero que mientan no? XDXD es que nunca vi ese programa la tele no la veo yo mucho que digamos...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
He visto algo en se lo que hicisteis, ese programa que dia lo trasmiten
Saludos!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pero deben estudiar la vida de cada uno que va y le hacen preguntas pa pillarlo,porque el otro dia vi un rato y joder mi respuesta a 3 o 4 que vi era no,pero el tio cayó en las 4 y dijo que si,yo creo que los escogen
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
lo hacen los miercoles despues de hospital central.antes de concursar les hacen 200 preguntas conectados al poligrafo,y despues en el concurso de esas 200 preguntas les hacen 21. la verdad es que mola ver las reacciones de sus familiares y las suyas propias
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
11
Karma
0
es una basura de programa, ademas ¿como saben cuando miente o dice la verdad alguien?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Es una gilipollez porque digas lo que digas se sabe si es verdad o mentira ya que te arriesgas deberian de decir la verdad, porque si dicen si y es verdad dice verdad y si mienten dice que es mentira osea que se sabrá la verdad, a saber si esta preparado.. Muchos sabeis como va el tema de la televisión..
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo no voy a entrar a juzgar si esta preparado o no,porque eso a excepcion de algunos programas que dan demasiado el cante es muy dificil demostrarlo.Lo que se es que la cara de los concursantes y de sus familiares es todo un poema al responder cierto tipo de preguntas.Lo que esta claro es que yo nunca iria ahi.
 
Superior