[sondeos] ¿En que te fijas a la hora de comprar un juego??

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: A la hora de comprar un videojuego, me inclino más por...
El Nivel Grafico... 2 5.88%
El Nivel Economico... 0 0%
Su Jugabilidad... 2 5.88%
Los comentarios de los criticos... 1 2.94%
Un poco de todo... 29 85.29%
Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta

Bueno, estoy haciendo un trabajo para colegio de un tema libre... y como no, que mejor que los videojuegos... xD y me hace falta una encuesta de en que se basan los usuarios de videojuegos a la hora de comprar un juego...

Y e creido que, que mejor que poner aqui la encuesta, ya que habla de nosotros... xD

Gracias a todos por participar en esta buena causa... si, que yo saque un diez... xD jajajaj

Venga Saludos a todo el mundo!!...
a mi me gustan los juegos con cierta dificultad porque ayudan a superarse y son un reto para mi poder terminarlos,
tambien me fijo que sea uno de los clasicos a los que ya jugue en su dia en ps one y two,
y tambien prefiero juegos multijugador para jugar con mas gente ya que casi siempre he jugado con mi hermano pequeño y me he comprado juegos en los que pudieramos jugar el uno contra el otro, siempre nos picamos un monton y hasta apostamos pasta y todo, jajajajajaja
por ultimo y no en el ultimo lugar a la hora de fijarme en el juego, esta el apartado de los graficos,jugabilidad y tiempo que me dure el juego, tambien tengo que decir que me da igual pillarme un juego que me lo pase en un dia pero que lo pueda volver a jugar otra vez al cabo del tiempo, no se chaval, supongo que tendras suficiente para la encuesta porque sino te acabare contando mi vida y no tengo tiempo,jejejeje
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn