[sondeos] ¿En que te fijas a la hora de comprar un juego??

A la hora de comprar un videojuego, me inclino más por...

  • El Nivel Grafico...

    Votos: 2 5.9%
  • El Nivel Economico...

    Votos: 0 0.0%
  • Su Jugabilidad...

    Votos: 2 5.9%
  • Los comentarios de los criticos...

    Votos: 1 2.9%
  • Un poco de todo...

    Votos: 29 85.3%

  • Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
Bueno, estoy haciendo un trabajo para colegio de un tema libre... y como no, que mejor que los videojuegos... xD y me hace falta una encuesta de en que se basan los usuarios de videojuegos a la hora de comprar un juego...

Y e creido que, que mejor que poner aqui la encuesta, ya que habla de nosotros... xD

Gracias a todos por participar en esta buena causa... si, que yo saque un diez... xD jajajaj

Venga Saludos a todo el mundo!!...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
A POR EL 10!!!!!!

jejeje, pues yo me fijo en que el juego no sea de esos que te dura 3min y a coger polvo, que sea adictivo, y que se pueda jugar con mas gente para divertirse, tambien como no que los graficos molen, y que sea rejugable.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
a mi me gustan los juegos con cierta dificultad porque ayudan a superarse y son un reto para mi poder terminarlos,
tambien me fijo que sea uno de los clasicos a los que ya jugue en su dia en ps one y two,
y tambien prefiero juegos multijugador para jugar con mas gente ya que casi siempre he jugado con mi hermano pequeño y me he comprado juegos en los que pudieramos jugar el uno contra el otro, siempre nos picamos un monton y hasta apostamos pasta y todo, jajajajajaja
por ultimo y no en el ultimo lugar a la hora de fijarme en el juego, esta el apartado de los graficos,jugabilidad y tiempo que me dure el juego, tambien tengo que decir que me da igual pillarme un juego que me lo pase en un dia pero que lo pueda volver a jugar otra vez al cabo del tiempo, no se chaval, supongo que tendras suficiente para la encuesta porque sino te acabare contando mi vida y no tengo tiempo,jejejeje
saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
jejeje Muchas gracias a los dos!!... me estoy dando cuenta que el sondeo que e hecho no esta muy bien planteado... jejej tendria que haber puesto otras opciones... xD jejeje
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Ke tenga la opcion online , buena historia i nivel bueno de graficos.
es lo ke mas me importa de los juegos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
bueno, primero en el precio, aunque casi siempre a la hora de comprar un juego debo antes haber investigado de el, y se que será bueno..
Saludos!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo en lo que me fijo es en su duracion eso lo primero. Y luego si son sagas consagradas pues a por ellos de cabeza si son juegos nuevos pues miro muy bien sus caracteristicas, jugabilidad, si tienen online para alargar la vida del juego, si son rejugables.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para que me gaste 60-70 euros en un juego tiene que tener muchos graficos, jugabilidad, buena historia, diversion, etc. que por ejemplo son juegos que si que pago 60-70 euros por ellos como uncharted, resistance, MGS4, GTA IV, ratchet and clank, killzone, god of war, etc. en definitiva juegos de los mejores que hay. etc.
 
Superior