Lo que puede hacer la Magia

Y

Yeisser

Aqui les dejo estos dos impresionantes y sorperendentes videos en los cuales no se como pueden realizar estos trucos yo no le veo logica aqui se los dejo espero que los difruten saludoss

COMO LO HACE
[youtube=ra2OLKBdXOQ&mode]video[/youtube]

NO APTO PARA SENSIBLES
[youtube=_BuFpHb6r6U&mode]video[/youtube]

Aqui les dejo otro en el cual se desvela como se realiza el truco de levitar

[youtube=mq8wqlTHDKA]video[/youtube]
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Eso si que da escalofrios.........!!!!!!!!!!! El segundo no me trago...se nota que es un brazo de embuste..

El tercero es un montaje y no la hace

El primero si que impresiona.......

Pero ya les tengo las respuestas al primer truco: (es una posible respuesta no se si sea cierto pero podrais pensarlo)

La mujer tenia las piernas amputadas(cortadas) y esas eran piernas falsas o un robot.......

Ella no derramo sangre ni le dolio..... Ella ya tenia el balance de como caminar con los codos.....

Aqui lla tienen muchas evidencias o talves coincidencias

Pienselo podria ser la respuesta a este truco........
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
cOMO SE SALE EL PRIMERO CHAVALES!,me lo he tragado entero,es un maldito misterio.

¿Cómo lo haran?.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
El primero es impresionante, creo que el cuerto está compuesto por 2 personas, una para las piernas y la otra para la parte de arriba del cuerpo, sino no me lo explico.

El segundo pues no sé.. aparte de asqueroso debe ser un brazo falso... ;)

Y el último está bien xD Ya me imaginaba que sería algo así :pbj:


Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este mago de los primeros videos me encanta, hace sus movidas en la calle y con la gente muy cerca, lo que dificulta la cosa.
Creo que se llama Criss Angel.

Buenos videos. Alucinante el primero.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no entiendo como los magos hacen esos trucos y mas trucos. el del primer video me quede eek, tiene que haber truco seguro claro.
 
Y

Yeisser

Dios este truco no tengo ni idea como la hace es demasiado impresionante como hace para que las puas lo transpase y no morir si ese es su cuerpo no entiendo como lo hace muy bueno saludoss
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
He llegado a una conclusion. Ese tipo no es de por aqui cerca, es de otro mundo. He visto unos cuantos videos en el you tube y es la ostia. El que cruza una piscina andando por encima del agua es bestial.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ponlo tío,la magia existe y yo siempre lo he dicho,algunos incrédulos siguen dudando tiene tela,para no creeersolo después del primer video.

Un saludo.
 
Superior