Mi GameSave del Paradise no va en mi nueva PSN ID

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Pues es basicamente lo que dice en titulo.
He cambiado mi PSN ID, he copiado el GameSave del Bournout Paradise de la anterior cuenta a la nueva y cual es mi sorpresa cuando veo que no carga... me pone: No se han podido cargar los datos de otro usuario.

Hay forma humana de solucionar este asunto? o tendre que cambiar de ID cada vez que se me ocurra jugar?

Saludos y Gracias.


PS: EA siempre dandome alegrias...¬¬
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
las partidas guardadas solo se guardan en el mismo usuario en el que juegas,ahora si te has hecho un nuevo usuario y has copiado la partida no creo que puedas jugar,porque por ejemplo cuando jugabas al online,jugarias con el nombre del otro usuario,ahora esa informacion no se puede cambiar.creo que es esto a lo que te refieres.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
53
Karma
2
mira haver si lo has copiado bien en la otra cuenta... vete en la cuenta nueva a partidas guardadas y mira haver si sale...
Si que sale, el tema es que no carga la partida, tengo la sensacion de que la he cagao pero bien.
Al parecer los saves del Burnout Paradise solo funcionan en la cuenta que han sido creados, ahora bien, tiene que haber forma de hacerlo funcionar. (llamalo editor hexadecimal o llamalo x)

Edito:
De todas formas, alguien sabe la forma de recuperar la cuenta de usuario que borre?
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Si que sale, el tema es que no carga la partida, tengo la sensacion de que la he cagao pero bien.
Al parecer los saves del Burnout Paradise solo funcionan en la cuenta que han sido creados, ahora bien, tiene que haber forma de hacerlo funcionar. (llamalo editor hexadecimal o llamalo x)

Edito:
De todas formas, alguien sabe la forma de recuperar la cuenta de usuario que borre?
pues recuperar un cuenta que has borrado me parece que no se puede,de todas formas,la proxima vez que hagas algo parecido no borres ningun usuario hasta que funcione todo correctamente.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
53
Karma
2
pues recuperar un cuenta que has borrado me parece que no se puede,de todas formas,la proxima vez que hagas algo parecido no borres ningun usuario hasta que funcione todo correctamente.
No tranqui, que otra vez no me pasa... en fin, ya me volvere a pasar el Burnout...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joder menudo reflote te has marcado tio... :douh:
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
jajajaaja estaba mirando gamesave y lei eso y no mire la fecha jaajajaj pero os he visto atentos!
 
Superior