MGS Online DECEPCION

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
En fin para esto tanta espera? para un juego que podía salir para ps2 perfectamente por 30 euros como muchísimo.... Le pegas a un con el cuchillo y como al otro se le ocurra darle después te mata el xD en fin estoy a punto de borrar esta beta tan cutre... soy el único que piensa lo mismo?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
cutre???xD no he jugado todavia, pero siendo de Kojima, la palabra cutre no encaja con el... eso si.. espero el MGS4 con el MG0nline que vengan juntos, entonces si que me viciare...
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
hombre, evidentemente no llega al nivle que ofrecera mgs 4 ( offline, por llamarlo de alguna manera ),eso lo sabemos todos ya que todos hemos visto los videos ingame del juego completo, pero si es verdad, que esta gracioso, y engancha bastante, ejje, mu wapo, si señor.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Entiendo lo que quieres decir Leo-ZgZ, mi opinion es que COD4 ha puesto el liston tan alto que nos va a costar separarnos de esa idea, pero te aseguro que el pensamiento de muchos desarrolladores ahora mismo es hacer shoters en 3ª persona, asique cuanto antes te hagas a la idea mejor. Creo que todo esto es porque ahora pueden desarrollar mejores juegos por eso intentar aprovechar la jugabilidad de cada jugador, por eso los primera persona estan un poco apartados, yo estoy deseando que salga Killzone II ya porque entre el Army of Two, el GTA4 y el MSG4 los shoters en primera persona se van a olvidar, y el shoter por excelkencia tendria ke ser en 1ª persona.
Aparte de todo esto, MGO es un buen juego que necesitara que confiemos un poco en el como GTA4. Un saludo.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Respetando tu opinion creo pocos pensaran igual, salvando lo de la espera me parece de lo mas adictivo que e visto, y cuando se pase la fase novedad y se empiece a jugar con estrategias y todos organizados, solo de pensarlo uufff.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Pues a mi los shooters no me gustan nada de nada,es mi opinion,y creo que tenemos el mercado muy saturado.
amen hermano. hay mas generos aparte de los shooters, pero a caballo regalado no le mires la piñata.
Como juego online me ha gustado bastante, modos de juego curiosos, muy fluido, y sobre todo divierte de la ......
Aunque los graficos no sean una maravilla de next-gen, no son ni mucho menos de ps2 como he leido por aqui....

Salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues yo coincido contigo, me ha parecido una autentica birria. Menos mal que esto viene de "regalo" con el MGS4 y no hay que pagar para jugar a esto. Voy a borrarla ahora mismo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
a mi me ha gustado mucho esta beta, y los servers si que los han arreglado, las 4 partidaas que jugue, muy fluidas, sin lag ni nada, la conexxion rapida y todo bien.

El juego bueno, los graficos no me preocupan ya sabia de antemano que no serian del otro mundo y aun asi no estan del todo mal, me gustan todas las posibilidades de personalizacion, y como diejron por ahi, ahora estamos en la fase dde novedad, jugar como locos un rato, pero si esta noche se organiza una quedada con estrategia y todo sera muy divertido
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
es un jeugo q no es rapido como el cod. pero sabemos como son los mgs y siguen esa linea de juego. esta claro, si pones a uno con el cod y a uno del mgs y los echas a correr a la vez el del cod doblaria al del mgs, hblo de rapidez.
Yo creo q el que haya jugado a la saga del mgs sabe de lo q hblo y tambien sabe q el juego no nos decepciona.
es un mgs, no un cod, si kieres matar a saco, ve al cod, este juego es mas de espia, de piyar por la espalda.. vas a otro royo. venga un saludo !! ami si me gusta, pero no se puede comprar con un cod u otro juego, porq es otra vision.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior