MGS Online DECEPCION (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

que sigilo... se nota que no as a jugado xD una caja ... to dios les dispara... x el suelo te matan en un plis plas las armas no matan incluyendo el cuchillo...

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
sera porque habra gente mucho mas buena que tu jugando XD o comes o te comen, esperabas que la beta fuese de PM???
pues no, no he jugado, no hace falta que me recuerdes el porque....

sera porque habra gente mucho mas buena que tu jugando XD o comes o te comen, esperabas que la beta fuese de PM???
pues no, no he jugado, no hace falta que me recuerdes el porque....

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
Pues no te voy a decir que soy muy bueno pero suelo quedar 4 en las partidas... aun asi es muy malo...
Pues a mi me encanta, el manejo es complicado al principio pero cuando te acostumbras es una pasada y la verdad es que matar en sigilo mola bastante.Increible la paranoia de la lanzadera, incluso esta muy guapo jugar del palo sigilo como si fueras un comando.
Los graficos para mi gusto estan muy bien, para ser una Beta, y el online no tenia ralentizaciones, asi que para mi si me quedava alguna duda, la Beta me las ha quitado todas, me lo comprare seguro.
si,kon la habilidad cqc le koges kuando esta de pie o agachado(en este kaso agaxate tu tamien):de pie,sin soltar r1,le das a la X pa agaxarte,luego le das al r1 otra ves mientras mueves el joistick acia un lado y solo te keda seguir apretando,y desde agachado,directamebnte r1 otra ves y giras acia a un lado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn