MGS Online DECEPCION (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

En fin para esto tanta espera? para un juego que podía salir para ps2 perfectamente por 30 euros como muchísimo.... Le pegas a un con el cuchillo y como al otro se le ocurra darle después te mata el xD en fin estoy a punto de borrar esta beta tan cutre... soy el único que piensa lo mismo?

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
completamente de acuerdo cotigo .no qiero añdir nada porque es una beta per si no mejora, sigue el 1 cod4 siendo el mejor
Hombre, ni es una maravilla, ni tampoco un juego de ps2.
Me recuerda en el tema de la velocidad de movimientos al lost planet, salvando las distancias, tengamos en cuenta que es una beta y muchos aspectos se supone que se mejoraran.

De todas formas es segun como lo veas, yo lo veo un añadido a MGS4, y no una gran baza para comprar este juego.

Lo importante es el modo historia de este juego y no su modo online.

Hombre, ni es una maravilla, ni tampoco un juego de ps2.
Me recuerda en el tema de la velocidad de movimientos al lost planet, salvando las distancias, tengamos en cuenta que es una beta y muchos aspectos se supone que se mejoraran.

De todas formas es segun como lo veas, yo lo veo un añadido a MGS4, y no una gran baza para comprar este juego.

Lo importante es el modo historia de este juego y no su modo online.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
llevas toda la razon tio, saludos
Me lo esperaba... Yo me siento mas objetivo analizando el juego porque no soy fan de kojima de metal gear ni nada por el estilo es mas nunca he jugado mas de 10 minutos a ninguno... Es como el juego de perdidos que es una ... pero siendo fan lo quise pasar... en fin aunque pocos me apollan creoque estareis deacuerdo que tendria que ser un juego de ps2 (por cierto la vision en 1era persona es una kaga...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn