EA compra Take-Two

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
joder que asco de noticia, es lo peor que le podia haber pasado a tk2
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
joder tio, un solo enlace a la noticia? yo lo iba a postear ahora mismo pero un poco mas curradete...en fin! una gran pu...esto de que EA haya comprado la compañia...puede que eso quiera decir gtaIV sea el ultimo gran gta, Confio en que no sea asi.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
joder tio, un solo enlace a la noticia? yo lo iba a postear ahora mismo pero un poco mas curradete...en fin! una gran pu...esto de que EA haya comprado la compañia...puede que eso quiera decir gtaIV sea el ultimo gran gta, Confio en que no sea asi.
Si te fijas esto es Sugiere tu Noticia, no Publica tu Noticia. Sólo tienes que dejar un enlace. Los redactores se encargan de redactarla. Yo nunca posteao con un sólo enlace excepto en este subforo.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Pues sí, porque EA todo lo que toca lo convierte en pura mierda
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pfff... como se confirme... pésima noticia para el mundo de los videojuegos.
Qué asco me da esta compañía, tengo la impresión de que todos sus juegos son iguales.
Disfrutemos de este último GTA, pues dios sabe que harán con el siguiente.

 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
despediros del Gta V

una desgracia para todos, solo falta que comprase Konami para terminar matar la industria de los videojuegos

esperemos que salga alguna nueva compañia...
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ya la hemos cagado..murio GTA ..pero aun queda rockstargames..ellos solos puede hacer el juego junto ea..pero alo mejor lo hacen peor o mejor..

GTA IV.el mejor juego de take 2 y el ultimo..ya que los otros seran escoria..
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Ojala Rockstar se separe de EA!!!! R* es muy estricta con sus normas y edificios, así que no dejará que EA la manipule, espero que si EA intenta cambiar esta compañá, Rockstar se desvincúle de ella.

Salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
:babas::babas::babas: pues nada colegas.......dia de luto


GTA R.I.P


25-4-2008

(musiquilla funeraria...)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Esto ya valio, GTA ya nunca sera lo que es, seguroq ue no es dioa de los inocentes verdaD? :( es que me resulta dificil de creer que tk2 se haya vendido!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Esto ya valio, GTA ya nunca sera lo que es, seguroq ue no es dioa de los inocentes verdaD? :( es que me resulta dificil de creer que tk2 se haya vendido!
Y luego nos dicen a los catalanes.....¬¬

La pela es la pela tio, no son hermanitas de la caridad si se han vendido es porque abran ganado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos miles dolares, que al fin y al cabo es lo que busca TODA empresa en este mundo.
 
Superior