take 2 amenaza a el que retransmitia imagenes de GTA4

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
La verdad que el tio sabia a lo que se arriesgaba seguro y ahora le va a caer una buena, pobrecillo XD

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Es que sabiendo que Take2 estaba borrando videos ingame, ponerte con una web cam y jugar en directo... era de esperar xddd menudo cantazo XD
 
C

clasicoanimado

Yo este tipo de cosas no las entiendo... encima q el personajillo le hace publicidad al juego!!

pero si es un juego, por dios, por muchas imagenes de video q veas nunca llegaran a igualar la experiencia de juego...

estan muy pesaditos con estos temas...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
la ntocia traducida al español XD:

Un usuario con el nombre de swiftor había estado utilizando Justin.tv arroyo a una webcam que ofrece le toca (presuntamente pirateado) GTA IV a la xbox 360. Después de haber anotado más de 450 000 opiniones durante los dos últimos días, que finalmente recibió un mensaje de advertencia Take 2 lo que tienen su propiedad intelectual y se pondrá en contacto con su proveedor de acceso a Internet para garantizar su verdadera identidad hace unos momentos. Se le dijo a cesar su emisión o que se recurra a medios legales para asegurar que él "cualquier acción legal no terminará de manera amistosa".

Muchos viven arroyos han estado circulando en torno a la Internet a raíz de la escena de las emisiones de GTA IV para la xbox 360 durante las últimas 48 horas. Lo que a mí respecta me alegro de que finalmente ver algunas escenas de juego real! Pero se advirtió que usted obtendrá un sentido de vergüenza y dehype después de ver. Con sólo el 3 o menos días para ir, puede no sobrevivir a este chico viendo jugar ahora mismo:)

Aquí hay una captura de pantalla de algunas de sus telespectadores respuestas swiftor poco después de dejar que la gente sepa acerca de Take 2 en contacto con él.

EDIT: Captura de pantalla enlace fijo con mayor resolución de imagen
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
que no lo sabia? yo creo que sabia que se la estaba jugando le pasa por pasarse de listo... pero weno nosotros ya hemos visto como era lo que queriamos ver y ahora pos a esperar a tenerlo ya y viciarlo en nuestras negritas y espero que su`pere de calle a la caja blancaXD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Es que saber que R* está censurando vídeos y cerrándolos y vas tu y te pones por webcam a enseñarlo :douh:
 
Superior