¿como se mira en game.es cuantos puntos tienes?

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
en el tiket ellos ponen la direccion game.es/socios pero no ha funcionado nunca que yo sepa. En el tiket cuando compras algo te lo ponen, y me imagino que si lo preguntas te los diran
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿y se puede reservar un juego sin pagar nada vía internet?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
y si voy a la tienda y digo que lo quiero reservar habrá que pagar algo?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo tengo el GTA IV reservado, y pago contrareembolso, también te digo que fue fallo mio que di mal el numero de la tarjeta xddddd. Me llamaron y me preguntaron que si les daba el numero o pagaba contrareembolso, le dije que cuando llegaría, me dijo el Martes o el Miercoles xddddddddd y entonces le dije, bueno pues contrareembolso XD. Salu2!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
vuelvo a preguntar XD: ¿y si voy a la tienda y digo que lo quiero reservar habrá que pagar algo por adelantado?
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Perdonad que me desvie un poco del tema, pero ¿para que sirven los puntos del game? ¿sirven para alquilar juegos "by the face"? :buf:
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Perdonad que me desvie un poco del tema, pero ¿para que sirven los puntos del game? ¿sirven para alquilar juegos "by the face"? :buf:
sirven para cangearlos por dinero asi te puedes hacer una rebaja en un juego
--- [ Añadido ] -----
ok, muchas gracias a la tarde lo voy a reservar XD
cual era el que te ibas a reservar?
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Perdonad que me desvie un poco del tema, pero ¿para que sirven los puntos del game? ¿sirven para alquilar juegos "by the face"? :buf:
los puntos del game se canjean por dinero.
por ejemplo tu vas a comparar un juego y si tienes muchos puntos pues te rebajan dinero...
--- [ Añadido ] -----
sirven para cangearlos por dinero asi te puedes hacer una rebaja en un juego
--- [ Añadido ] -----


cual era el que te ibas a reservar?
GRAN THEFT AUTO IV XD ,
tengo otra duda cuando lo vaia a reservar me diran que ya estan todos reservados? XD
 
Última edición:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
los puntos del game se canjean por dinero.
por ejemplo tu vas a comparar un juego y si tienes muchos puntos pues te rebajan dinero...
--- [ Añadido ] -----


GRAN THEFT AUTO IV XD ,
tengo otra duda cuando lo vaia a reservar me diran que ya estan todos reservados? XD
XD pos lo mas seguro es que si donde puedes mirar son en videoclubs de tu ciudad que hay es mas raro que se hagoten
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No sé si se podrá, pero yo tengo la tira de puntos XD, me pillé la PS3 allí y algún juego que otro.. :p
 
Superior