videos para pasar el rato!!!muy buenos!!!owned!!XD

Conversación publicada en el foro Charla

asi yo pongo un monton y nadie me da las gracias y ne me dicen que detalle. Esta me la guardo

Iniciado por rivery Ver Mensaje
comol??? yo de ti no iria pidiendo gracias, porque eso se paga con golpe de remo...xD

muy buenos! me he reido bastante, y es que no paro... entre lo de los reyes y lo de la Xbox360 con ropa...
Originalmente publicado por rivery
asi yo pongo un monton y nadie me da las gracias y ne me dicen que detalle. Esta me la guardo

comol??? yo de ti no iria pidiendo gracias, porque eso se paga con golpe de remo...xD

muy buenos! me he reido bastante, y es que no paro... entre lo de los reyes y lo de la Xbox360 con ropa...

EH mira no pido gracias pido oye muy bueno o algo asi y se perfectamente que en laseccion de charla no se puede dar gracias solo me referia a eso en plan que buenos y por si no os habeis percatado no lo he hecho en plan voy a hacer lo posible para tal o para cual pensad un poco no salen tumores enserio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn