broma!!

D

Dave_Gahan

Donde esta la gracia?
Vaya tela con la moda de grabar tonterias con un movil y colgarlo en internet...

Saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Como dicen por arriba, no tiene ninguna gracia, es más triste que gracioso la verdad.

Ahora no encuentras más que videos de chavales metiendose con otros, vacilando a personas por la calle, rompiendo mobiliario urbano, insultando, pegando...

"Niñatos" que se dedican a grabar estas "chorradas" para colgarlas en internet...Me parece más patético que broma.

Un saludo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Penoso, yo creo que se deberia cerrar no aporta nada al foro mas que posibles disputas ;)

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Ni PU... gracia,broma de niñatos,amos lo q cuelga ahora del youtube..por cierto prueba darte tu kuando estes durmiendo,veras como t partes el ojete d la risa...Dios q pena:douh::douh:

 
D

Dave_Gahan

Como dicen por arriba, no tiene ninguna gracia, es más trite que gracioso la verdad.

Ahora no encuentras más que videos de chavales metiendose con otros, vacilando a personas por la calle, rompiendo mobiliario urbano, insultando, pegando...

"Niñatos" que se dedican a grabar estas "chorradas" para colgarlas en internet...Me parece más patetico que broma.

Un saludo
Exacto, y lo peor de todo, es que ni se te ocurra decirle nada a ningun "personaje" de estos..

Porque luego somos nosotros los culpables, que tenemos un concepto equivocado de ellos, y que antiguamente esto tambien existia..

Pues lo siento, pero en mi epoca, tambien habia collejas en el colegio, pero no se porque, no iban con esa mala leche.

Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
"Eso" debe ser gracioso?!??!?!?!?! como se nota que la juventud de hoy en dia esta loca, asi vamos.
Ahora, ese tipo bromas esta de moda, pegar a la gente mientras le grabas con el mobil. Anda, haz el favor y quita ese video del youtube y del foro, que, en un principio no se pueden subir ese tipo de videos (al youtube) chabal!!!!!!

A, perdon, se me olvidaba mi voto. UN 0
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues no le veo ninguna gracia mas me parece penoso porque por lo que unico que dais es pena

bueno sigu haciendo esas tonterias
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
simplemente:

mierda de video


si yo fuera el gilip.... ese que encima se rie te daba una par de galletas.....
 
Superior