broma!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Como dicen por arriba, no tiene ninguna gracia, es más trite que gracioso la verdad.

Ahora no encuentras más que videos de chavales metiendose con otros, vacilando a personas por la calle, rompiendo mobiliario urbano, insultando, pegando...

"Niñatos" que se dedican a grabar estas "chorradas" para colgarlas en internet...Me parece más patetico que broma.

Un saludo

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Exacto, y lo peor de todo, es que ni se te ocurra decirle nada a ningun "personaje" de estos..

Porque luego somos nosotros los culpables, que tenemos un concepto equivocado de ellos, y que antiguamente esto tambien existia..

Pues lo siento, pero en mi epoca, tambien habia collejas en el colegio, pero no se porque, no iban con esa mala leche.

Saludos
"Eso" debe ser gracioso?!??!?!?!?! como se nota que la juventud de hoy en dia esta loca, asi vamos.
Ahora, ese tipo bromas esta de moda, pegar a la gente mientras le grabas con el mobil. Anda, haz el favor y quita ese video del youtube y del foro, que, en un principio no se pueden subir ese tipo de videos (al youtube) chabal!!!!!!

A, perdon, se me olvidaba mi voto. UN 0
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn