Ustedes creen que sea Verdad

Conversación publicada en el foro Charla

Hoy estuve todo el dia leyendo los foros de otras pagina pero en una me encontre con esto todas la caractericass e imagenes del nuevo juego gran thef auto IV mira y leean bien las caracteristicas del juego que ha puesto un ususario llamado snake yo creo que es demasiado bueno para ser verdad pero diganme sus opiniones para mi es un tremendo fake y metiroso saludos

LINK
http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?t=1362
Bueno, bueno, pa mi que el tio este se lo ha inventado todo.

1ero: las fotos son mas falsas que una moneda de 3 euros de cartón.

2ndo: las características tambien se las ha inventado, aunque algunas cosas
que ha dicho me han gustado como lo de los trabajos o lo de los climas y tornados.

3ero: lo de que sera tan grande como 1 pais, es casi imposible, ya que te estarias
dias pa ir de un sitio a otro.

Y ya esta... otro fake.
No se si ustedes se percataron que yo me registre y le pregunte de donde saco la informacion y me dijo que de gameprotv
ajajaj ay madre espera que acabo de reirme ajjajaja bueno ya

Amos a ver, que fantasmita el snake este, primero las imagenes las 3 son mas falsas que una moneda de madera con la cara de popeye, la primera esta exa con el photoshop anda que no se nota los anuncios y la foto parece estar tomada del getaway para la ps3 la segunda pues no se de donde es y la ultima son de las primeras imagenes que salieron y rockstar ya desmintio que eso fuera del juego.

Sobre las caracteristicas que menciona pues otra trola suya, algunas imposibles pero otras bien exas pues no estarian nada mal en fin que tendremos que seguir esperando para saber algo del juego de momento lo unico seguro es que sale para la ps3/xbox360.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn