Ustedes creen que sea Verdad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Y

Yeisser

Hoy estuve todo el dia leyendo los foros de otras pagina pero en una me encontre con esto todas la caractericass e imagenes del nuevo juego gran thef auto IV mira y leean bien las caracteristicas del juego que ha puesto un ususario llamado snake yo creo que es demasiado bueno para ser verdad pero diganme sus opiniones para mi es un tremendo fake y metiroso saludos

LINK
http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?t=1362
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Bueno, bueno, pa mi que el tio este se lo ha inventado todo.

1ero: las fotos son mas falsas que una moneda de 3 euros de cartón.

2ndo: las características tambien se las ha inventado, aunque algunas cosas
que ha dicho me han gustado como lo de los trabajos o lo de los climas y tornados.

3ero: lo de que sera tan grande como 1 pais, es casi imposible, ya que te estarias
dias pa ir de un sitio a otro.

Y ya esta... otro fake.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
pues yo no me confio de esto.. es muy prematuro... pero en dado caso de que fuera cierto... WOW, a donde han llegado los videojuegos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si fuera verdad, microsoft necessitaria 10 DVD para el GTA IV de la 360 asi que , va a ser que no !
Aunque De los sueños tmb se vivie ^O^
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ryldes dijo:
Si fuera verdad, microsoft necessitaria 10 DVD para el GTA IV de la 360 asi que , va a ser que no !
Aunque De los sueños tmb se vivie ^O^
¿Sabes cuanto ocupa el juego mas potente graficamente hablando hasta la fecha? El juego es crisis, y ocupa un triste DVD.

;)
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Pero hace poco no dijeron que el Blue dragon ocupaba 3 dvd de doble capa o fue broma también? :) Sobre la noticia no queda otra que esperar de las noticias oficiales porque parece extraño
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es todo mentira, eso son solo rumores y las fotos son fakes, los vi hace tiempo y encima no se parecen en nada, parecen de distintos juegos.

Para mentir mejor no poner nada xDD
 
Y

Yeisser

No se si ustedes se percataron que yo me registre y le pregunte de donde saco la informacion y me dijo que de gameprotv
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ajajaj ay madre espera que acabo de reirme ajjajaja bueno ya

Amos a ver, que fantasmita el snake este, primero las imagenes las 3 son mas falsas que una moneda de madera con la cara de popeye, la primera esta exa con el photoshop anda que no se nota los anuncios y la foto parece estar tomada del getaway para la ps3 la segunda pues no se de donde es y la ultima son de las primeras imagenes que salieron y rockstar ya desmintio que eso fuera del juego.

Sobre las caracteristicas que menciona pues otra trola suya, algunas imposibles pero otras bien exas pues no estarian nada mal en fin que tendremos que seguir esperando para saber algo del juego de momento lo unico seguro es que sale para la ps3/xbox360.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Pues si existieran imágenes de GTA4 no creen que ya las hubieran sacado, es un juego con muchas expectativas. falta muchísimo para que salga como para poner algo en concreto diría yo.

La gente no se porque tiende a poner cosas de fuentes no confiables
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Je je muy bueno sonopr :D :D

La verdad esque ya nos gustaria saber algo del
nuevo GTA, pero me parece que tendremos que
esperar hasta pasados los primeros meses del 2007.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Falso,porque todavía no hay imágenes de este prometedor juego.

Por cierto lo estoy esperando como...buff..
Bueno un saludo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno voy a cerrar el post, ya que esta bastante claro que esas imagenes son un fake y todavia no se sabe nada del GTA IV.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior