xbox 360 peligrosa!!!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Joder la que ha armado la Xbox360 XDXD es peligrosa peligrosa esque me imagino que se me quema la casa por la consola y voy a por bill gates aunque me muera en el intento por crear una consola que es peligrosa saludos:victoria:
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Lo he visto en Mobuzz TV...

Madre mia, que peligro de consola... decian que han reemplazado mas de 14000 adaptadores porque eran peligrosos... este seria uno de ellos...
 
A

aron_linares

mmm si mi ingles no me falla, dice:

Hola, Nose si lo sabreis pero soy negra, y no se si sabreis que lo que tengo detras, es un coche de bomberos, waaauuu nunca habia visto uno, volviendo al tema, resulta que jugando a mi xbox me exploto mi chabolo, y como a nadie le importa y bill gates no quiere devolverme el dinero, pues aprovecho que soy periodista y presentadora, y os digo que mi xbox me ha explotao, ala! a ver que hace el tito bill ahora, me devolvera el dinero? o mejor me compro la xbox antigua, yo de momento voy a coger trozitos de mi xbox a ver si logro reconstruirla...

UFFFF me ha costado mucho traducir, pero eso he entendido mas o menos xDDD
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
mmm si mi ingles no me falla, dice:

Hola, Nose si lo sabreis pero soy negra, y no se si sabreis que lo que tengo detras, es un coche de bomberos, waaauuu nunca habia visto uno, volviendo al tema, resulta que jugando a mi xbox me exploto mi chabolo, y como a nadie le importa y bill gates no quiere devolverme el dinero, pues aprovecho que soy periodista y presentadora, y os digo que mi xbox me ha explotao, ala! a ver que hace el tito bill ahora, me devolvera el dinero? o mejor me compro la xbox antigua, yo de momento voy a coger trozitos de mi xbox a ver si logro reconstruirla...

UFFFF me ha costado mucho traducir, pero eso he entendido mas o menos xDDD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
a que cuando me llegue la xbox la vendo no voy a estar con una consola asesina en mi casa
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
mmm si mi ingles no me falla, dice:

Hola, Nose si lo sabreis pero soy negra, y no se si sabreis que lo que tengo detras, es un coche de bomberos, waaauuu nunca habia visto uno, volviendo al tema, resulta que jugando a mi xbox me exploto mi chabolo, y como a nadie le importa y bill gates no quiere devolverme el dinero, pues aprovecho que soy periodista y presentadora, y os digo que mi xbox me ha explotao, ala! a ver que hace el tito bill ahora, me devolvera el dinero? o mejor me compro la xbox antigua, yo de momento voy a coger trozitos de mi xbox a ver si logro reconstruirla...

UFFFF me ha costado mucho traducir, pero eso he entendido mas o menos xDDD
Jajajaja que guapo si dijera eso de verda xD.
Saludos
 
A

aron_linares

No es una bmx y no es mia.

La traduccion es: "Tu fallas".

Si no sabes traducir, no intentes hacer gracias malas.
nose si te habras dado cuenta, pero te habia respondido con cierta ironia...

Por que siempre que digo algo creo un post o algo que no te hace gracia vas a mi cara y me dices:
¡NO ME HACE GRACIA JILIPOYAS!

no hay ninguna vez que no pase eso contigo...
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
nose si te habras dado cuenta, pero te habia respondido con cierta ironia...

Por que siempre que digo algo creo un post o algo que no te hace gracia vas a mi cara y me dices:
¡NO ME HACE GRACIA JILIPOYAS!

no hay ninguna vez que no pase eso contigo...
Lo hago por tu bien, para que el dia de mañana no hagas gracias malas y se cree el silencio.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Ya aburren hablando mal de la 360, pongamos las cosas en claro, (((((yo tengo una ps3)))) la 360 ya ganó la guerra.. es la que más vende y más venderá.... tienen más juegos y ya.

Me gusta la ps3 y me quedo con ella, juego veo pelis, y veo fotos, y de todo un poco, pero esta generación ya está perdida...
no sufran no pasa nada malo, todo seguirá igual.....
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Ya aburren hablando mal de la 360, pongamos las cosas en claro, (((((yo tengo una ps3)))) la 360 ya ganó la guerra.. es la que más vende y más venderá.... tienen más juegos y ya.

Me gusta la ps3 y me quedo con ella, juego veo pelis, y veo fotos, y de todo un poco, pero esta generación ya está perdida...
no sufran no pasa nada malo, todo seguirá igual.....
la 360 ya gano la guerra????XDXDXDXDXDXDXDXDXD:buf::buf::buf::buf::buf::buf::douh::douh::douh::douh:XDXD:buf::D:douh:XDke buena broma jajaja muy buenaXDXD
pd: nadie habla mal de la 360 solo decimos la verdad:victoria:
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Ya aburren hablando mal de la 360, pongamos las cosas en claro, (((((yo tengo una ps3)))) la 360 ya ganó la guerra.. es la que más vende y más venderá.... tienen más juegos y ya.

Me gusta la ps3 y me quedo con ella, juego veo pelis, y veo fotos, y de todo un poco, pero esta generación ya está perdida...
no sufran no pasa nada malo, todo seguirá igual.....
 
Superior