xbox 360 peligrosa!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

ho my god this boy is very mmmm how grited , jajaja que pesimo ingles tengo pero para aquel que diga que la 360 ya gano la guerran, no se si se refiera a las que se estan librando en oriente medio, por que como arma mortifera y espia si sirve, les mandas cajas con 360 a los enemigos y mientras se divierten la 360 explota y los mata a todos, listo ganaron la guerra y sin bajas XD
[QUOTE=difor;752096]la 360 ya gano la guerra????XDXDXDXDXDXDXDXDXD:b uf:XDXDX Dke buena broma jajaja muy buenaXDXD
pd: nadie habla mal de la 360 es la verdad[/QUOTE

parte de razon puede tener.......el año y medio de la 360 esta ahi y las ventas lo dicen
ahora.......esta generacion va a durar 10 años, la tiene perdida de antemano XD antes k saken otro gta la 360 esta mas muerta k la ps2
Que la xbox a ganado la batalla.
Cuando acabe este año lo vuelves a postear,ya veras como esta el tema.
Yo creo que xbox es cronica de una muerte anunciada,Pero no por los juegos,sino por el soporte que utiliza.Aguanta con los ultimos juegos aduras penas.El soporte que utiliza se quedara corto dentro de poco tiempo.Pienso que es posible ver dentro de no mucho hasta una xbox con blu-ray(ya han habido rumores).Los dos errores mas destacados que se le pueden acarrear a ps3,son lo tarde que llegó a europa y los continuos retrasos en los juegos.Pero poco a poco va e ira demostrando su potencial.
hola.creo que, etamos siend injustos con xbox .yo reconozco que tengo las dos y que cada dia juego mas com ps3,, tambien deciros que muy pronto mas de lo que creeis saldra la xbox nueva , y como es de esperar nos dejara.(ASOMBRADOS) y con ganas de comprarla ,si e ofendido a alguien le pido disculpas,pero lo que no sere nunca es un hiiproquita me gustan las dos cnsolas.un saludo de un jugador de videojuegos no um representante de videoconsolas.

hola.creo que, etamos siend injustos con xbox .yo reconozco que tengo las dos y que cada dia juego mas com ps3,, tambien deciros que muy pronto mas de lo que creeis saldra la xbox nueva , y como es de esperar nos dejara.(ASOMBRADOS) y con ganas de comprarla ,si e ofendido a alguien le pido disculpas,pero lo que no sere nunca es un hiiproquita me gustan las dos cnsolas.un saludo de un jugador de videojuegos no um representante de videoconsolas.

Iniciado por teodoro lopez Ver Mensaje
pues desde aqui hasta que no salga "la xbox nueva" no me interesa un pelo la "xboxtadora" perdon la "xbox360"XD ya que salga la nueva ya veremos por ahora no ha salido a si es que nimodo xdxd
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn