gta 4 no tendra musica dentro del carro ?

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
bueno esta pregunta me surge desde que vi el video in game de 2 horas el chico que lo esta jugando cambia de estaciones pero no aparese una estacion tu ya o mas bien donde vas a escuchar tu musica del hdd bueno en eso me vaso ya que en el juego de gta san andreas par xbox habia una estacion para tu musica pero alguie me puede desir si esto ya esta confirmado o solo lo pase por alto y si vamos a poder escuchar musica en el cohe

saluds........................................
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
alomejor tendria el sonido de la radio quitado,o alomejor es una version "pirata" ripeada y puede tener las estaciones de musica ripeadas.

un saludO!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
alomejor tendria el sonido de la radio quitado,o alomejor es una version "pirata" ripeada y puede tener las estaciones de musica ripeadas.

un saludO!
Se refiere a la música propia, osease, que si se podra escuchar música desde nuestro propio disco duro... yo tambien tengo esa duda :buf:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Hola, yo te respondo

Simplemente el chico del video de 2h, tiene la version de GTA IV de xbox360. Por ello no tiene esa opcion, porque esa opcion de poder escuchar mp3 es de PlayStation 3 exclusiva, al igual que para xbox360 esta los episodios exclusivos

SALUDOS
 
Superior