[POR FAVOR] ver este video aclaración

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Como es habitual en este foro muchas veces hay discusiones sobre lo que es la piratería en este país y lo que no, pues os invito a ver este programa que se emitió ayer en canal Andalucía, el programa televisivo es, mejor lo hablamos. Es un debate entre el conocido abogado David Bravo, que defiende la copia privada, y también hay miembros representantes de Internet, de las entidades de gestión y del mundo de la cultura.
Creedme no tiene desperdicio espero así que con esto aclaremos la situación que hay en estos momentos en este país y en futuros post para quien tenga duda remitirle a este video, saludos para todos.

http://video.google.es/videoplay?docid=2632105725475813892&hl=es
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Lo que es pirateria y lo que no lo es, creo que todos lo tenemos claro.
El problema es que un foro, se expone a demandas y molestias varias por hacerlo.Asi que creo que como en cualquier foro, el Admin tiene derecho a no querer que se hable de pirateria, simplemente eso.:chocala:
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Joder que faltón, que un mod me lo modifique por favor. :babas:
--- [ Añadido ] -----
Lo que es pirateria y lo que no lo es, creo que todos lo tenemos claro.
El problema es que un foro, se expone a demandas y molestias varias por hacerlo.Asi que creo que como en cualquier foro, el Admin tiene derecho a no querer que se hable de pirateria, simplemente eso.:chocala:
Te entiendo pero creo que esto no hace daño a nadie, es mas a lo mejor nos enteramos de cosas que no sabíamos y tenemos derecho a saber.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
me he quedado con lo que ha dicho una tia de que antes teniamos casettes y los copiabamos o los grababamos de la radio etc. Yo recuerdo que la cinta de U2 de beutiful day me la copiaron otros 3 amigos y yo copie en su dia la cinta del albun smash the offspring en el 94 y a nadie le parecia mal.......... Me cago en la SGAE mil veces que son unos ladrones.
 
Superior