Dudas con Warhawk

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Quiero comprarme el Warhawk, pero antes me gustaria saber si hay mucho cheto y si juega bastante gente o es dificil encontrar partidas.
Gracias cracks,:chocala:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Se puede entrar en todas las partidas no hay problemas alomejor en algunas no te dejan cuando vallas ascendiendo en rangos... porque los que la crean son de rango muy inferior y tal... y a veces la crean para colegas lo huecos que quedan y va de pu.. madre el juego es la calla un saludo:victoria:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Chetos ni idea, gente hay a patadas y es muy muy facil encontrar partidas. Para mi es un juegazo solo que es bastante dificl acostumbrarte a su ritmo de juego, sobre todo si estas acostumbrado a Call of Duty 4. En Warhawk pasas mas tiempo en coches o en aviones que disparando pero aun asi hay partidas que son muy muy emocionantes: ver todo un equipo atacando ona base enemiga o cojer una bandera e iniciar una persecucion en jeep mientras aviones luchan sobre tu cabeza para protegerte es muy muy emocionante, aunque no son frecuentes.

Mi opinion es que si te has hartado de COD4 esta es tu mejor opcion online
 

vgg

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
72
Karma
13
Juega mucha gente incluso en los packs de pago, y te puedes echar todas las horas que quieras en los servidores oficiales , crear partidas privadas etc..
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo juego y estoy enganchado jeje es la hostia para mi es de los mejores shooters online compratelo sin duda, y chetos no hay ( o eso creo jeje )
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Ok me haveis resuelto mis dudas, muchas gracias a todos, me lo pillare para variar un poco que ya tengo bastante rallado el COD 4 y el Resistance.
Gracias cracks, :chocala:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ok me haveis resuelto mis dudas, muchas gracias a todos, me lo pillare para variar un poco que ya tengo bastante rallado el COD 4 y el Resistance.
Gracias cracks, :chocala:
Pues si te lo acabas pillando que lo disfrutes al maximo:eek:lee: un saludo:victoria:
 
Superior