Consolas para el Recuerdo (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual volveriais a comprar?
Xbox 3 5.17%
DreamCast 8 13.79%
GameCube 2 3.45%
Psone 29 50.00%
Otras 16 27.59%
Votantes: 58. No puedes votar en esta encuesta

Nintendo 64 increible y ya despues la psone y la ps2.

Y de las antiguas a mi me ha dado tiempo a conocer la sega saturn esa y la supernintendo xD

Iniciado por boxter Ver Mensaje
Jajajaja la Sega saturn... otra mitica consola, primera que tubo Cd's ^^. Poseo una tb jejeje. Por cierto tu tenias el juego del tanque? Ese juego era la caña!

leete esto...

http://es.wikipedia.org/wiki/Dreamcast

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

Amigo mio!!! eso esta mal.. la Dreamcast compitio contra ps one. Yo tuve dreamcast y ps one tio... game cube fue la siguiente.
Paso un año cuando dejo de fabricarse dreamcast, y saliera la siguiente generacion: Ps2, Xbox y Game cube.

Amigo mio!!! eso esta mal.. la Dreamcast compitio contra ps one. Yo tuve dreamcast y ps one tio... game cube fue la siguiente.
Paso un año cuando dejo de fabricarse dreamcast, y saliera la siguiente generacion: Ps2, Xbox y Game cube.

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
haver juegos como shemmue y shemmue 2 de dreamcast le daban tropocientas mil patadas al primer año de play 2, pero al añito o dos ya play 2 se fue superando y dreamcast fue retirada, aunque potencial tenia la consola mejor que una ps1 sino fuera por el catalogo inigualable de ps

saludos

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje

Que te has fumado???? Si la dreamcast la enterro la PS2, justamente hubo mucho odio a Sony porque la culparon del derrumbe brutal de Sega (de la que fue unica culpable por sus megacd,32x,saturn sin juegos casi).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn