Carta de Jack Thompson a la madre del presidente de Take-Two (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pobre hombre, tal vez la madre del presidente de Take Two le dio la idea de GTA XD

Ya en serio, no puedo creer que culpe al presidene de Take Two por que el juego llega a los menores, esa es culpa de las tiendas y los padres, no de Take Two, ellos lo hacen para adultos, de cualquier forma yo jugué GTA desde los 14 años y no he matado a tantos policias XD

haha, la verdad no creo que pase nada, los estupidos son los que estan en contra de los videojuegos.
Me hace gracia una carta así en un pais que produce en masa peliculas de acción violenta y porno a piñón con actrices aniñadas... si , tiene su gracia, es malo un juego donde matas policias, pero no es malo uno donde mates irakies y otras alimañas peligrosas con tu soldadito perfecto. En fin, es lo de siempre de ese pais infecto, por desgracia, de esa doble moral tan hipócrita.

Eso sí, todos al campo de tiro después de ir a misa, a pasar el dia con los niños, la familia, y sus pistolitas.
Lo primero es que se le podría escribir una carta a la madre de Thompsosn diciéndole:

"Estimada señora, puede que usted no lo sepa. Pero a su hijo en un estado le han retirado la licencia y en otro un juez ha decretado que debe recibir atención psicológica".

Lo segundo, la posible respuesta de la madre:

"LO se perfectamente señor thompson, por eso vivo en una enoooorme mansión mientras su madre seguramente está en una residencia de ancianos".

Este tío es cada vez más tonto. Yo tengo una teoría: Jack Thompson en realidad está en la nómina de Take2.
Mejor publicidad que él no hay.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn