Tiendas GAME y GTAIV

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Bueno antes de nada deciros que ya no queda nada señores para nuestro gta jejeje.

Empiezo , puede que los GAME empiecen a vender mañana viernes o sabado por la mañana puesto que llame y me dijeron que comenzarian a venderlos ya que muchas tiendas tambien lo harian y ellos pues claro no son menos ( por lo menos en mi localidad) pero supongo que eso lo haran todos los GAME.

Bueno y ahora una cosilla que os queria preguntar es si cuando vaya a comprarlo podre utilizar mis puntos de GAME o por ser reservado o algo de eso ( gilipolleces de los GAME) no podre.Lo digo porque cuando compre uno de 2ª mano me dijeron que para seminuevos no valdrian puntos y quisiera sabes si los podre utilizar para el GTAIV que lo tengo reservado.

Saludos a todos.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Claro que los podrás usar, los puntos te los canjean por comprar juegos nuevos o accesorios, reclamalos que te ahorras unos eurillos.

Saludos.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
No creo que vendan los GTA IV el viernes o el sabado, porque su lanzamiento és el 29 dia mundial, sino se sancionan con muy grave penalización.

Creo que solo en norteamerica venderán los juegos a las 00:00 del dia 29, en una tienda especifica (no sé el nombre).
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Lo de los puntos, tranquilo, que podrás usarlos. Lo de la fecha de salida, no se yo... tengo entendido que Taketwo España se pondrán a repartir el lunes...
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Hola.

Yo cuando me compre el Guitar Hero III lo tenia reservado y me llamaron dos dias antes y los puntos me los dieron.

Espero haberte servido de ayuda
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Haber que ocurre mañana , se que es ilegal sacarlo antes pero si todas lo hacen pues...

Esperemos que haya suerte.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
mañana ya esta a la venta el GTA IV, segun me a comentado un amigo ya lo an recibido concretamente lo recibieron el martes asi que aseguraria un 90% que mañana mucha gente ya lo tendra

a mandar, SALU2
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
he ido a comprar el Gran Turismo 5 al Game de Badalona (Barcelona) y se estaban haciendo fotos con el GTA ya los tenian todos los juegos alli en cajas y me han dicho que mañana los pondran a la venta pero un numero muy reducido porque casi todos son con reservas. Ellos lo estaran jugando ya en casa. Es lo que tiene currar alli...Saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
ojala!!! mañana ya tengamos el gtaIV!!! no me quiero hacer ilusiones ya que la fecha de salida es el 29... aunque si take two da la orden...un saludoOoO!!!XD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues ni idea hermano...yo voy a ir a comprarlo con mi assasins creed que me dan 35 euros en vales para gastar en game y me llevare mi gtaIV por 35 pepinOS!!

un saludO!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
ademas mañana tengo que ir a firmar un contrato al carrefour del alisal( Santander) me pasare por game y que me comenten... porque aver si van a ponerle a la venta y no van a llamar a los que lo tenemos reservado...
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Según R* es ilegal y se penaliza con multa a aquellas tiendas que lo vendan antes del 25 de Abril, así que el viernes ya podrían venderlos. Si me equivoco que alguien me corriga ;)
Ya queda cada vez menos!!!!:babas: Nos vemos en el on-line!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo en la pagina del GAME sigo viendo como fecha el 29 yo mañana me pasare a ver que pasa pero no me quiero hacer ilusiones que luego vuelves como si te hubiesen pegado un palazo en la tripa XD

Saludos.
 
Superior