El accidente de Benalmádena

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Bueno, solo queria dar mi opinion. Supongo que habreis visto la noticia, oescuchado, del autobus que volco en la carretera para benalmadena, y han muerto 9 personas. Fue por culpa de un conductor borracho, y dicen, que a lo mejor se enfrenta a 4 años de cárcel. Alomejor

Me parece muy fuerte que una persona borracha, irresponsable e imprudente mate a 9 personas, y se vaya a enfrentar a esa ridicula condena. saludos.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Ha sido en España? Es que no me enterado.
Si es asi, ya se sabe, el sistema judicial español deja mucho que desear, tenemos asesinos y violadores que cumplen penas ridiculas para despues volver a delinquir.:chocala:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Pues lo que decia que ejemplos los tenemos a patadas, el caso Mari Luz, que el culpable cobrava una pension pero curiosamente estava en busca y captura, o el asesino de la Katana, el cual encima le hicieron la cirugia estetica para que no lo reconozcamos y ya esta en la calle, despues de asesinar a sus padres y a su hermana.
Esta es la Justicia Española.:chocala:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Bueno, solo queria dar mi opinion. Supongo que habreis visto la noticia, oescuchado, del autobus que volco en la carretera para benalmadena, y han muerto 9 personas. Fue por culpa de un conductor borracho, y dicen, que a lo mejor se enfrenta a 4 años de cárcel. Alomejor

Me parece muy fuerte que una persona borracha, irresponsable e imprudente mate a 9 personas, y se vaya a enfrentar a esa ridicula condena. saludos.
bueno yo soy de malaga como "ines_ronda" y mi opinion aunque yo no soy nadie para juzgar,creo que el tio borracho deberia de haber corrido la misma suerte que esas 9 personas,por que ahora 4 años a la carcel,por buena conducta puede que cumpla 2años y que dentro de un año este disfrutando del tercer gardo.

yo creo que un coche es un arma peligrosa en manos indebidas,inexpertas e inconscientes.

saludos!!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Siento parecer un poco animal pero el tio este tendria que estar en una caja de pino y para todos los que se pongan piripis y cojan el coche directamente fuera carnet y 5 o 6 añitos de carcel.

Un tio que pimple y se ponga a conducir pues coomo si se tira por un acantilado con el coche pero el problema esta cuando un inutil de estos es causante de la muerte de inocentes.
 
Superior