Que os suscita y/o parece este temazo???????

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ya que se aproxima de forma super vertiginosa el GTA IV...queria comprobar que sienten los pesetreros ante este tema, temazo! ^^ ^^ ^^

http://www.goear.com/listen.php?v=fd498f9

Si tuviera el poder de otorgar gallifantes...daria centenares a quien me aportara datos de esta maravilla!!!!!!!!!

A ver cuan informados andais de materia gtaera
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Jajajaja bua que recuerdos, siempre esperabamos esta cancion en el GTA cuando ibamos fumaos, anda que no nos reiamos naXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----


P.D:Me encantava otra de una morena o algo asi que era tambien de radio latino, el dj era la ostia.
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
gta vice city XD no me acuerdo sin en el 3 estaba pero vamos en le vice city me la sabia de memoria XDXDXD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Que maravilla era Radio Espantoso!!!!

"Mi mujer es tremenda gorda, y nunca me hace el amor...!!!" XDDDDD

"Sooooy Pepe!!!!"
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
alaaa....que recuerdos!!!!!!
la vida es una lenteja o la tomas o la dejas,jajaja,que bueno.

tengo todos los cds de los temas de todos los gta(aunque el gta1 se me rayo y funciona mal),pero me gustaria un tema que no he podido conseguir y es el de la intro del gta2,me encanta.....que empezaba diciendo...."in the city....respect it´s everything".....yo quiero ese tema
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
q pecha de reir de canción, y que recuerdos me trae jugando con mi novia... al gta que le moló un día que se lo enseñe mientras estaba currando yo de socorrista con mi psp
 
Superior