el mejor juego de la historia

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
abro este tema de charla para si ... xD

valen todas las consolas de sony: psx, ps2, ps3, psp ....

para mi el mejor de todos fue el final fantasy 7 ... su historia tan completa, el estilo de juego ... todo en conjunto, aun no he encontrado ningun juego k me atrape tanto y es imposible k lo aburra xD me lo he paso 12 veces ya xD:cunao:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues el mejor va a ser el gta 4 xD bueno la verdad los gta me n gustado mucho

saludos.............................
jejej,bueno yo iba a poner que el mejor esta por llegar y seguro que cae en esta generacion,saludos!!
 
W

Weyglow

unos de los mejores para mi fue el resident evil 2 de la psx vaya viciadas ke me pegaba a ese juego :D

salu2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
GTA vice city..dios..fue mi primer gta..ye se lo requeteex primi..desde hacer todo lo que s epodia..coger un tanque poner el truco d eovlar y con el cañon girado volar super alto.., desde cuando me perseguian coches de la poli coger el truco d evolar y s eponian a volar todos los coches..mdre mia..hacer de todo..pasarmelo unas 10 veces y me sabia casi todos los nombres de las misiones..dios..ahora me dan ganas de jugarlo..dew
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mejor juego de la historia? Es difícil con "GTA Vice city", ""FF X" "MGS"... Voto por ICO.
SIn duda el mejor juego que me he pulido en consola alguna.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
si señor xD tb lo he jugado ... fue el primer juego k jugue con sonido en mi pc con una sound blaster 16 xD pero en tema de aventuras graficas no nos olvidemos de monkey island:chocala:
Claro que si, la saga Monkey Island, Day of the Tentacle, Simon The Sorcerer, todas estas antiguas aventuras graficas eran muy adictivas y con un humor increible, yo a veces me partia solo con las paranoias que decian:chocala:
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
el mejor juego de l ahistoria tiene un nombre:


METAL GEAR SOLID DE LA PLAY STATION,

POR SU JUGABILIDAD,

POR SUS GRAFICOS

POR SU HISTORIA

POR SUS PERSONAJES

POR SU DOBLAJE

POR SUS PLANTEAMIENTOS

PORQUE ES UN JUEGAZO


SALUDOS
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
para mi el mejor juego es resident evil 2, no sé cuantas veces me lo habré pasado! aún hay dias que me lo pongo pa echarme unos vicios
saludos
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
21
Karma
2
Mejor juego

Final Fantasy VII , Secret of evermore tambien .Y de otro genero el primer resident evil se salia , tambien por supuuesto metal gear solid doblado al castellano Genial:trofeo:
 
Superior