el mejor juego de la historia (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

El Final fantasy 6. Que vicio que me pegue con este incluso mas que el 7 y sin los graficos que tenía el 7, era realmente genial su historia y sus personajes.

Como otra alternativa aparte yo propongo a el super mario bros 3 (a pesar de que en historia tenia - 5) el vicio con este juego era interminable.

Para mi si definitivamente el mejor es Final Fantasy 7, me lo pase como 5 veces y me gustaria volverlo a pasar porque en ese tiempo no fui capas con arma rubi y arma esmeralda, ojala este juego lo vuelvan a sacar para ps3

Iniciado por jftejada Ver Mensaje
jajaja yo pude de suerte!!!!me salio cuando iba a jugar y esto es completamente en serio:todos los suertudos tienen sietes.y cloud se volvio loco y empezo a darle hostias a esmeralda hasta que la mato.tenia nv77 7777pv y 777pm!!!

y a la otra lo hice con una guia con lo del avefenix y caballeros de la mesa redondax4 etc.ya no me acuerdo muy bien pero costaba muchisimo.ademas te tenias que currar unos chocobos para conseguir lo del fenix

ah y por cierto otro colega mio lo hizo de mucha suerte tb:la magia del gato que si te salian las tres caras como en una maquina tragaperras,te acuerdas?pues asi se cargo a una de esas z****s.yo estaba de testigo y fue antes de que yo matase a ninguna.me quede asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn