Rapidshare y sus gatitos

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Muchos concereis el servicio de descargas de Rapidshare, un servicio que ofrece la posibilidad de subir archivos para que el resto del mundo pueda descargarlo en unas condiciones muy buenas si eres premium (de pago) o segun el dia que le pille buenas o malas si no pagas.

Los que no pagamos (me incluyo) tenemos que esperar 2min y introducir el codigo, hasta ahi bien, el precio de no pagar. Pero ahora gracias a ciertos personajes dedicado que desde hace tiempo se dedican a saltarse la segurirdad han puesto un codigo de 5 o 7 numeros y letras de los cuales solo puedes poner las que tienen un gatito encima.



Menuda idea de M**RD*. Resumiendo, llevo 10 intentos, a dos minutos (algo mas) por intento, mas de media hora hechada a perder pa bajar la primera parte de 4 de un archivo. Lo mejor de todo es que aun no lo he conseguido. Sin querer quejarme demasiado ya que para mi es un servicio gratuito, esperemos que se muevan para buscar un metodo mejor que los malditos gatos y no nos hagan perder el tiempo a los usuarios.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Lo que pasa es que no sabeis diferenciar a un gato de un perro xd
es broma a mi tambien me paso xd
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
nadamas porque estan bonitos los gatitos sino.... xD, es cierto, tambien fue un problema cuando intentaba bajar un archivo, pero si quieres una solucion, ya sabes que siempre puedes pagar una cuenta premium, vamos, podria ser peor, que a fuerza tuvieras que ser premium o algo asi. salu2
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Me parece una autentica mierda que nos hagan pensar... xDDD

Aunque tio, es facil, solo pones las letras que contengan gatitos...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo soy de los que prefiere pagar 18 euros de vez en cuando para tener 3 meses de descargas infinitas jajaja, sin esperas, sin codigos, bajadas simultaneas... merece la pena.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
mira esto:se cabaron los perros y gatos..jajaja.a mi no me funciona del todo bien,pero lo de meter las letras ya no lo uso jamas!!!!
Nuevo USD Blackmanos! Actualizado al dia de la fecha! (Reconoce los captchas raros, como los perros/gatos).
Lo único que necesitan hacer es actualizar 1 vez, reiniciar el programa y volver a actualizar (para ver cómo actuañizar lean el Tutorial).

Code:

http://rapidshare.com/files/97883724/Downloader.rar

Code:

Pass: Usd



Nuevo Reconectador de routers (telnet deluxe 0.5!!!), integra más routers a la lista de soportados!

Code:

http://rapidshare.com/files/97883725/Router_reconnect.rar

Code:

Pass: router


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
LEAN EL TUTORIAL POR EL AMOR DE DIOS !!! NO DEJAN DE HACER PREGUNTAS SOBRE LO QUE YA ESTÁ EXPLICADÍSIMO EN EL TUTO !!! Presten atención y descárguenlo! Aparte, con el tutorial están los renovadores de ip !!!

EDIT: Si no leen el tutorial COMPLETO, no creo que puedan automatizar COMPLETAMENTE la descarga (me refiero a irte a dormir y dejar bajando una buena lista de archivos sin tokar nada )

SÚPER APORTE !!!

No te quedes toda la noche bajando como un loco tus archivos de Rapidshare / Megaupload / Gigasize / DepositFiles !!
No te quejes mas de las interminables partes de los archivos pesados y de el trabajo que ello te da !

Con este soft solamente copias los enlaces, y comienza a descargar !!!


El programa funciona de la siguiente manera:
Una vez tengas todo bien configurado, simplemente copias la lista de archivos a descargar (soporta infinidad de servidores, como RS, MU, DF, FF,GS, ETC)
Luego el programa espera los 40 segundos para obtener el ticket de descarga (en el caso de Rapidshare)
Reconoce automáticamente el captcha (no tenes que ingresar ningún código ! para ninguna de las páginas anteriormente citadas !)
Al finalizar la descarga, RENUEVA TU IP AUTOMÁTICAMENTE !!!!
Y sigue con el siguiente archivo en la lista de descargas...

EL PROGRAMA QUE NECESITAS (USD_Blackmanos 1.3.4.8 [Universal Shader Downloader] Actualizable ):


Con ustedes..

USD con software OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) y actualizaciones automáticas


Si si si.... !!!

El mejor USD hasta el momento!


Es PERFECTAMENTE actualizable..

NO TENES QUE TIPEAR EL CODIGO EN RAPIDSHARE, NI MEGAUPLOAD, NI DEPOSITFILES, NI GIGASIZE, ANDA CON TODOS !!!!

Y PODES ACTUALIZARLO ! (si cambian los captchas, simplemente actualizas y lísto ! )

Les incluyo un ejecutable instalador...


EXCELENTE PROGRAMA !!! Increíble las funciones de las que dispone ...


Disfrútenlo !!!!!!



(está en español ! -se traduce desde uno de los iconos d arriba-)




Download:
Code:

http://rapidshare.com/files/90843559/Downloader.rar

Code:

Pass: Usd

Salu2 !!!

y Happy RS Download ! :p


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
NUEVO SUPER APORTE !


Con ustedes el RECONECTADOR AUTOMÁTICO (para módems y routers)


En el siguiente RAR incluí un tutorial para cada programa !

Uno es un "reconnect.bat", con su respectivo tutorial de como configurarlo (ustedes editan el codigo fuente )

Otro es un programa q resincroniza el router automáticamente (Se banca el Zyxel 600 y se lo peude configurar para q sea automático )

Para configurar este ultimo hacemos lo siguiente:
1. Descomprimimos los archivos incluídos en el RAR
2. Ejecutamos el .exe que se encuentra dentro de la carpeta "Reconectador Routers" incluída en el RAR
3. Una vez abierto el programa, vamos a opciones.
4. Seleccionamos la pestaña "Configuración Router"
5. En Archivo de Configuración (a la derecha de la ventana) seleccionamos el Router en cuestión.
6. En Opciones del Router colocamos la IP de nuestro router, y su contraseña. Si no necesitamos un password para logearnos a él simplemente dejamos el que aparece ahí.


NOTA: Usen o no el Reconectador de Routers, LEAN EL TUTORIAL. Ahí se explica como hacer la descarga de archivos TOTALMENTE DESATENDIDA (con el reconectador de modem y routers ). Presten atención en las imágenes para configurar correctamente el reconectador de routers !

Download:
Code:

http://rapidshare.com/files/81580255/Nuevo_Tutorial_Downloader.rar

Code:

Pass:Tutos



Les dejo un abrazo y espero sepan aprobechar este terrible programa !

----------------------------------------------------------------------------

Algunos problemas que les pueden surgir ala hora de descargar:

1. si les sale cualkier tipo de problemas...
RELEAN EL TUTORIAL ! (para algo lo hice ¬¬)

2. si les sale cualkier tipo de problemas con los plugins (o no reconoce el catpcha):
Vallan a la ventana de actualizacion, a la hora de seleccionar las actualizaciones, pongan todas en ACTUALIZAR (menos los plugins DVK); incluyendo los ultimos archivos (muy importantes)

3. si les sigue saliendo el tiempo de espera...
RELEAN EL TUTORIAL Y EL POST ! Para algo subí el reconect y el telnet [y renueven la IP cuando lo hacen]

4. si les salta cualquier tipo de error cuando ejecutas el Telnet
Descargate el Net Framework 2.0

5. si el telnet no te funciona correctamente:
Reconfigurá el programa, y en el USD agregale el comando /ryc (como se indica en una foto del tutorial)

EDIT (24-11-07):

6. si aún continuan con el problema del tiempo de espera:
Primero agreguen a la agenda la siguiente tarea:

Evento: "Si no se puede conseguir el enlace"
Accion: "Ejecutar archivo"
Nombre: "[Direccion donde esta su reconectador, al igual que lo que hicieron anteriormente con la primer tarea de la agenda ]"

Segundo vamos a opciones>Preferencias y completamos con lo siguiente:
Retraso: 1
Espera maxima por coneccion: 60
Espera maxima para descarga: 60
Y en el resto de las opciones todas a "0"

7. A un usuario en particular, utilizando router, se le soluciono el problema de el tiempo de espera modificando la agenda de esta manera:

despues de descargar el archivo : detener descarga
despues de descargar el archivo : ejecutar telnet
despues de descargar el archivo : comenzar descarga

---------------------------------------------------------------------------



esto lo encontre por ahi.a megaupload si que los consegui engañar pero a raipdshare no.que se le va a hacer .saludos a ver si te sirve .si teneis dudas os mando el link por mp.
 
Última edición:
M

mugan86

Yo suelo utilizar el adrive para meter mis movidas. No tiene ni códigos ni historias de esas y puedes meter hasta 50 gb de información por el morro
 
Superior