¿que le pasa al online de fifa 08?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
me pasa desde hace varias semanas, que en el online de fifa 08, (en la zona de mi pais) invite yo o me inviten ami no se puede escoger equipo. ¿porqueeeeee?.
es neesario abrir algun puerto para jugar a este juego.
salu2
 
H

horizonps3

eso a mi tambien me pasa, pero es que no se ha iniciado bien el juego o asi.
siempre aparece inmovil tanto en tu sitio como en el suyo tu equipo que tienes seleccionado. te refieres a eso?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
eso a mi tambien me pasa, pero es que no se ha iniciado bien el juego o asi.
siempre aparece inmovil tanto en tu sitio como en el suyo tu equipo que tienes seleccionado. te refieres a eso?
si exacto menuda mierda no puedo jugar nuncaaaaa
 
H

horizonps3

ya, yo acabo de los nervios y con el típico "esta partida ya no existe" jaja.
yo por eso deje el on-line del fifa08...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ya, yo acabo de los nervios y con el típico "esta partida ya no existe" jaja.
yo por eso deje el on-line del fifa08...
es una p**a tortura tio yo como siga asi no volvere a entrar excepto en el mundial que tengo pendiente
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues eso solo os debe de pasar a vosotros 2, porque ami nunca me pasa, y de los amigos que conozco que juegan al fifa, tampoco les pasa... sacad vuestras conclusiones xD ese problema suele ser por vuestra conexion. no del fifa
 
H

horizonps3

lo peor de todo: tener que esperar y entrar en esas partidas para que al final te digan error. !Hata que por fin encuentras una que va, empiezas a jugar y ves que es un sucio, o lag o que le marcas y se marcha ejej:douh:



SALUDOS
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pues eso solo os debe de pasar a vosotros 2, porque ami nunca me pasa, y de los amigos que conozco que juegan al fifa, tampoco les pasa... sacad vuestras conclusiones xD ese problema suele ser por vuestra conexion. no del fifa
oh dios del fifa si tu lo dices XD te creere tron pero mi conexion a 3 megas jamas me ha dado problemas con ningun tipo de jugo ni nada asique raro lo veo no se que hacerjoo
 
Superior