Media Markt No Devuelve el dinero!!!

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
AVISO importante para todos los futuros clientes de Media Markt, la popular cadena alemana de tiendas electrónicas: Media Markt ya no devuelve el dinero.

Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándola en los siguientes términos:

(1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.
(2) Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.
(3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo.

Media Markt no tiene ninguna intención de comunicar su nueva política de devoluciones entre sus clientes.

Por favor, haced correr la voz, es el único modo de evitar más sorpresas desagradables.

A la hora de elegir el lugar de vuestras compras tened en cuenta este importante detalle y recordad que la competencia sí devuelve el dinero (PC City, Carrefour, Alcampo, FNAC, El Corte Inglés, Hipercor, Boulanger, ...).

El lema de Media Markt lo dice todo, YO NO SOY TONTO
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

(3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo.
Entonces como vamos a saber que no esta estropeado lo que compremos o no??????:ein:
Yo cada vez flipo con los de Media-Markt.
Pues me da igual, YO SOY TONTO!! XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Que les den, siempre que compro algo me estafan. Compre el Ipod, fallo y al dia siguiente fui y me dijeron que ellos no se hacian cargo, que se hacia apple. JODER! que no han pasado ni los 15 dias!! y nada, erre que erre. Menos mal que apple son mas competentes y me lo cambiaron sin rechistar. ODIO Mediamarkt, los que trabajan no tienen culpa pero...OJALA la cadena se arruine!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Yo trabajo en MediaMarkt en Post.Venta. Es cierto que eso lo han cambiado. Pero no es asi del todo. Almenos puedo hablar por el mediamarkt en el que estoy. Se cambian las cosas aunque las aigas probado si lo traes todo, (Cajas, corchos y acessorios). Y se devuelve el dinero si se enperran mucho. Sino dan Tarjetas de regalo.

Lo que comentas de Apple esque es asi. Apple les dice a MediaMarkt que si hay algun problema con ellos. Ya que no acpetan ninguna devolucion, a no ser que el cliente alla hablado con ellos previamente

UN Salu2 ;)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
a mi me da igual yo siempre compro en tiendas pequeñas nunca en grandes areas, aunque me cueste un poco mas caro
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
ODIO Mediamarkt, los que trabajan no tienen culpa pero...OJALA la cadena se arruine![/QUOTE]

Y si, los que trabajan alli son unos incompetentes de mucho cuidado!!

Busques lo que busques alli no hay nadie para ayudar ni para preguntar,ni nada, y si os habeis fijado siempre hay peña devolviendo cosas, y unas colacas que se te va la olla

Que verguenza de Media Market

Ya me podeis poenr a parir que me da igual, es mi opinion y la teneis que respetar! Si no os gusta ...dos piedras

Rectifico: No todos los trabajadores son incompetentes, puede haber casos que si lo sean y que pasen de todo pero no hay que meter en el mismo saco a personas que trabajen alli dignamente y que realizan su trabajo eficientemente,

perdon si he ofendido a alguien,
y he modificado esto viendo mi falta de respeto hacia algunas personas

rectificar es de sabios
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Y si, los que trabajan alli son unos incompetentes de mucho cuidado!!
Creo que tendrias que tener un poco de educación. Ya que la gente que trabaja en MM como yo me puedo sentir ofendido. Y yo me parece que no te e insultado o llamado incompetente ;). Ni llamo incompetentes a los del Carrefour que nunca hay nadie por los pasillos.

UN Salu2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo trabajo en MediaMarkt en Post.Venta. Es cierto que eso lo han cambiado. Pero no es asi del todo. Almenos puedo hablar por el mediamarkt en el que estoy. Se cambian las cosas aunque las aigas probado si lo traes todo, (Cajas, corchos y acessorios). Y se devuelve el dinero si se enperran mucho. Sino dan Tarjetas de regalo.

Lo que comentas de Apple esque es asi. Apple les dice a MediaMarkt que si hay algun problema con ellos. Ya que no acpetan ninguna devolucion, a no ser que el cliente alla hablado con ellos previamente

UN Salu2 ;)
Cierto es, pero cuando fui la primera vez a devolverlo, me dijeron que llamase a apple, llame y me dijeron que eso se hacia cargo la tienda que me lo vendio (y le comente que eras MM). Volvi y les comente eso y me dijeron que necesitaba un codigo de reclamacion (Cosa que me podrian haber dicho el primer dia y no hacerme dar vueltas) y entonces les comente que no me daba tiempo a volver antes de los 15 dias, que yo vivia lejos de alli y que si me podian aplazar un dia el plazo (valgase la redundancia) y me dijeron que no (yo trabajo en movistar y se que se puede hacer, almenos viendo que el tio se mueve pero bueno). Total, harto de todo me volvi a casa y se lo comente a apple y ya ellos se hicieron cargo.

De lo que me quejo es de la falta de informacion hacia el cliente en general (ya que hay de todo) porque me podria haber ahorrado horas de tren ya que yo soy de Ripollet y el MM mas cercano que yo conozco esta en la maquinista y tngo que ir a pata y tren (quien sea de barcelona sabe que es una hora ya que no tengo coche). Todo lo de la garantia me lo podrian haber dicho cuando adquiri el Ipod (mucha prisa para darmelo pero no para explicarme esto) ya que yo cuando viene un cliente a mi tienda yo le digo lo de los 7 dias y la garantia que tiene. Y luego, joder, cuando voy a reclamar que me lo digan todo bien no cada vez que voy decirme una cosa distinta...

En definitiva, reitero lo que he dicho, No me gusta para nada MM como centro comercial, no solo con el Ipod si no con mas cosas que he comprado he salido insatisfecho. Los empleados vuelvo a decir que no tienen culpa y no hay que pagarlo con ellos, son personas que trabajan ahi y ofrecen lo que les mandan. Lo que si me quejo es la falta de informacion almenos al que yo fui y no quiero generalizar porque no todos son asi (ni centros ni empleados).

Un saludo!
 
Superior