Mi novia es la mejooor!

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues lo dicho, que es una crack, me ha regalado hoy el folklore por Sant Jordi! Eso si que es originalidad, en vez de libro juegazo! Ademas, que es genial en todos los aspectos ^^. Si es una viciada incluso mas que yo!!xD
En fin, es mi post 1000 y se lo queria dedicar a ella, de nuevo GRACIAS!

Te quiero!!:amor:
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
por q no tendre yo una novia asi......
pd:tienes suerte
pd:a ver cuando nos echamos unas partidillas al resistence.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
¿Cual dices que era su número? XD

Enorhabuena tío, disfrutalo y si, tu novia es una crack.
Una cosa, ¿tu eres de Cataluña? Porqué creo que Sant Jordi solo se celebra aquí, si no sería Sant Jorge.

Salu2!!
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
ami mi novia me regalo la ps3 de 40 GB con un televisor Samsung LCD de 27" y tres juegos!! jeje
Asique te supera!! jeje No hombre no te supera pero madre mia tenemos novias que no nos las merecemos...:!!! saludos, y ya sabes cuidala para que te siga regalando cosas asi!!
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
La quieres ahora que te a regalado el juego q cabroncete xD, na es coña y ale a viciarse como dios manda XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Vaya, será una coincidencia pero el autor del post y la respuesta primera cumplen 1000 posts. ¿Os habéis puesto de acuerdo para hacerlo? :cunao:

En cuanto a lo de tu novia, te aseguro que es difícil encontrar mujeres que le interesen los videojuegos. Ahora disfruta el juego, y agradéceselo a tu novia, de una forma más personal xD

Saludos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
mi novia lo unico ke me regala son broncas por ke no paro de jugar ala play en mede hacerle caso

salu2
que bueno, a mi me pasa lo mismo:palmas:

pero tambien me ha regalado juegos, me regaló assasins y NFS Pro Street.

Enorabuena por ti y tu novia

PD:A todos los Jordis: Felicitats!
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
a mi la mía me regaló el uncharted y ahora la estoy convenciendo a ver si cae el GTAIV
lo que no tengo problemas es para jugar pq mientras yo juego a la ps3 ella se entretiene con la ds
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
Joer pues mi ps3 me la regalo mi chica por mi cumple, pues m habia regalado la xbox360 y se m estropeo. Tambien m regalo 2 dual shock 3 para jugar los 2 tres juegos y el mando dvd, a y la nintendo ds.
Para mi niña es la mejor es un cielo. XD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
esto parece que competimos porke novia es la mejor, la mejor la mía porke lo digo yo y punto xD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Gracias por la info, ya puedo dormir tranquiloXDXDXD:trofeo:

Ironia en estado puro, asi me gusta :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Joer pues mi ps3 me la regalo mi chica por mi cumple, pues m habia regalado la xbox360 y se m estropeo. Tambien m regalo 2 dual shock 3 para jugar los 2 tres juegos y el mando dvd, a y la nintendo ds.
Para mi niña es la mejor es un cielo. XD

Por casualidad tu chica no sera jefa del Media Markt o del Corte Inglés....verdad?

Mira aver si te compra la tienda de GAME entera x tu cumpleaños.

Un saludo :victoria:
 
Última edición:
Superior